Vuelve la Autoferia Asocivu 2023 en su 38ª Edición

Vuelve la Autoferia Asocivu 2023 en su 38ª Edición

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) se enorgullece en anunciar la 38ª edición de su emblemática autoferia “Navidad Monta’o con ASOCIVU 2023”. Este evento, reconocido como la plataforma presencial más destacada en la República Dominicana para la compra-venta de vehículos usados, se realizará del 14 al 18 de diciembre en la Ciudad Ganadera, ofreciendo horario extendido de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Este año, la Autoferia Asocivu reunirá a más de 85 dealers, presentando un inventario de más de 3,500 vehículos de diversas marcas, modelos y precios. El evento también contará con el soporte de importantes entidades financieras como Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa y Banco Fihogar, brindando opciones de financiamiento flexibles con plazos de hasta 72 meses y financiación de hasta el 85% del valor del vehículo.

Además de la experiencia presencial, ASOCIVU facilita la participación virtual a través del portal web www.carrosrd.com, donde los interesados pueden explorar un amplio catálogo de vehículos y solicitar préstamos en línea.

Héctor Rodríguez Ureña, presidente ejecutivo de Asocivu, destacó: “Esta edición es un hito para ASOCIVU, consolidándonos como líderes en el mercado de vehículos usados en la República Dominicana. La Autoferia Asocivu es sin duda el evento de elección para los dominicanos, ofreciendo confianza y calidad por más de dos décadas”.

El evento también promete ser una experiencia familiar enriquecedora, con todas las medidas de seguridad, incluyendo el apoyo de la Policía Nacional y DIGESETT, la presencia de la unidad móvil de licencias del INTRANT, y el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto. Además, habrá una variedad de opciones de entretenimiento, como bares, restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, animación en vivo y muchas sorpresas.

La Autoferia Asocivu 2023 cuenta con el patrocinio de prestigiosos colaboradores como North Atlántica, Sansouci, Puerto Santo Domingo, HIT, Puerto Río Haina, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, CarrosRD.com y AuctionXM, asegurando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.