Expomóvil Banreservas 2015

Expomóvil Banreservas 2015

Expomóvil Banreservas 2015 del 9 al 11 de octubre a nivel nacional vuelve nuevamente, al igual que cada año, pues ya se ha hecho una costumbre en la República Dominicana esta importante feria de vehículos a nivel nacional.

Al igual que en las demás ocasiones en que se ha llevado a cabo la Expomóvil Banreservas, en esta oportunidad, estará presentando a los dominicanos y a todos los interesados, en los diferentes puntos de esta media isla, ofertas impresionantes de tasas de interés y con la participación de los más importantes y destacados Dealers de vehículos que hay en la República Dominicana.

Tasas de financiamiento super atractivas y novedosas es lo que auguran para la fecha del 9 al 11 de octubre próximo, donde se estará llevando a cabo en la modalidad implementada por la Expomóvil Banreservas, donde el interesado solo tiene que acercarse a su Dealer preferido y que se encuentre participando en esta importante feria de vehículos, para desde allí, realizar su solicitud y obtener el financiamiento de su vehículo al instante.

Expomóvil Banreservas 2015 traerá al igual que en las oportunidades anteriores, interesantes novedades y sorpresas para los miles de interesados en adquirir el vehículo de sus sueños, con las mejores opciones disponibles en el mercado de la República Dominicana.

Cómo calificar para un préstamo de vehículos

Durante la Expomóvil Banreservas 2015 los interesados podrán pre calificar para un financiamiento utilizando sus dispositivos móviles, es decir, enviando un SMS al 960, e ingresando en el mismo, el número de cédula del interesado, ingresos mensuales y la palabra móvil, todo esto separado por el signo de *.

Si estás interesado en adquirir un vehículo con financiamiento en esta Expomóvil Banreservas 2015, solo tienes que enviar un SMS y verificar si calificas para el mismo. El envío del SMS tiene un costo de 50 pesos.