Ventas de Vehículos en Auto Feria Popular 2011

Ventas de Vehículos en Auto Feria Popular 2011

Según informaciones ofrecidas por el Banco Popular Dominicano, auspiciador de la mas grande Feria de Vehículos en República Dominicana, las jeepetas tuvieron la principalía en las ventas de esta novedosa autoferia, la cual estuvo adornada de elementos tecnológicos y adecuados a la nueva era de la tecnología y la utilización de modernos métodos de marketing online conjugados con el marketing offline.

Las ventas de la AutoFeria Popular 2011 sobrepasaron las expectativas creadas para esta nueva feria de vehículos organizada por el Banco Popular en el parqueo de la Torre Popular, ubicada en la Avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy de la ciudad de Santo Domingo, logrando un total de 1,285 millones de pesos en prestamos aprobados durante la duración de esta autoferia.

Un total de 1,325 vehículos fueron vendidos a clientes que visitaron esta autoferia del Banco Popular Dominicano durante los 3 días en que permaneció esta, con lo que sobrepasaron los números de ferias anteriores y las expectativas creadas para la ocasión.

Uno de los grandes atractivos que ofrecieron durante la Auto Feria Popular 2011 fueron las increíbles tasas de financiamiento que se exhibían en esta feria de vehículos, así como las rebajas sustanciales en los diferentes modelos y marcas de vehículos que hicieron los diferentes concesionarios, esto como forma de lograr entusiasmar y atraer a una mayor cantidad de clientes que se interesaran por estos vehículos y sus precios muy por debajo de los que se obtienen en épocas normales en la República Dominicana.

El Banco Popular Dominicano informó que el 58% de los vehículos vendidos durante los 3 días en que permaneció la feria de vehículos fueron de la categoría de Jeepetas. Estos vehículos han adquirido gran popularidad en la población dominicana, por la versatilidad para desplazarse por lugares donde las carreteras y caminos son muy accidentados.

A pesar de que la AutoFeria Popular 2011 finalizó, se ha informado que a través de la página autoferiapopular.com.do se puede seguir mirando y obteniendo las informaciones sobre los vehículos, así como también a través de aplicaciones para Smartphones que se desarrollaron para dar mayor amplitud y versatilidad a esta novedosa e increíble feria de vehículos en República Dominicana.