Venta de vehículos en República Dominicana

Venta de vehículos en República Dominicana

La venta de vehículos en la República Dominicana es uno de los mercados que por más que haya crisis económica, siempre estará bien posicionado y logrará buenas ventas, por un simple hecho en primer lugar, y es por el mal servicio de transporte público que existe en esta media isla.

Cada día uno puede ver por las calles de cualquiera de las grandes ciudades de la República Dominicana el caótico sistema de transporte público, los carros usados en muy mal estado, así como la forma desordenada en que se maneja este amplio sector.

A pesar de que en la ciudad de Santo Domingo se ha implementado el sistema del Metro de Santo Domingo, el cual ha venido a llenar un gran espacio en lo que tiene que ver como solución para el caótico sistema de transporte en la República Dominicana, lo cierto es que todavía se encuentra cubriendo una mínima parte de lo que representa el gran Santo Domingo, en lo que se incluyen Santo Domingo Este, Norte y Oeste, por el hecho de que sólo cubre la ruta de la Máximo Gómez desde Villa Mella hasta la Winston Churchill con Independencia y la segunda línea cubre desde el llamado Puente de la 17 o Padre Castellanos hasta el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

Por esta situación, cualquier persona incurre en la compra de un carro usado, sin importar las condiciones, pues esto representa algo mucho mejor que tratar de tomar un carro público o un autobús, por lo riesgoso en muchos aspectos y también por lo incómodo. Es debido a esto que la venta de vehículos en República Dominicana siempre tendrá un buen porcentaje en términos positivos en la economía.