Algunos de los vehículos Ford más populares del mercado

Algunos de los vehículos Ford más populares del mercado

Ford es uno de los fabricantes de vehículos más famosos, populares y grandes del mundo. Tiene una reputación de ser asequible, confiable y duradero, por lo que estos vehículos están entre las mejores opciones que puedes adquirir.

Cualquier línea de modelos de la Ford es una buena opción, tomando siempre en cuenta que tipo de vehículo buscas y uso, para ayudarle con los aspectos más relevantes le traemos una lista de los modelos más populares:

Jeepetas Ford más populares en venta

Compra Ford Explorers en venta - Vehículos Ford más popularesFord Explorer

Es un vehículo familiar, para el desplazamiento diario y muy versátil, la Ford Explorer es uno de los vehículos Ford más populares, esta jeepeta ofrece un enfoque equilibrado en cuanto a tamaño, amplitud, precio, características y calidad. Esto significa que satisface la mayoría de las necesidades de la mayoría de los compradores, todo envuelto en un paquete de diseño elegante y con un interior confortable.

Los cambios en la Ford Explorer a lo largo de los años podrían ser todo un artículo en sí mismo; sin embargo, en la última década, de 2011 a 2021, se encuentran algunas de las mejores versiones de un vehículo con casi 30 años de producción. La amplitud, la tercera fila de asientos y la eficiencia de combustible hacen de este una excelente opción para familias medianas y grandes.

La Ford Explorer es una excelente elección para el uso diario, o para los que buscan un poco más de espacio para pasajeros y carga o simplemente para aquellos que les gusta ir un poco más alto en la carretera. Su espacioso interior hace de este un excelente vehículo para escapadas de fin de semana con toda la familia.

Buscar Ford Explorer en venta

 

Compra Ford Expeditions en venta - Vehículos Ford más popularesFord Expedition

La Ford Expedition es una jeepeta de gran tamaño con un interior enorme y 3 filas de asientos. Este vehículo es grande e ideal para familias numerosas o cualquier persona que busque un espacio de carga abundante. La experiencia de manejo está a la altura de este gran desplazamiento, al igual que la eficiencia de combustible.

La Expedition tiene una presencia imponente en la carretera y el interior es cómodo y espacioso. Los materiales y características del interior son excelentes.

La Ford Expedition también es un excelente vehículo de trabajo, ya que el espacio para pasajeros permite transportar varias personas con comodidad.

El espacio de carga es bastante amplio para herramientas y suministros, y los mantiene más seguros que en una camioneta. Sus capacidades de manejo resistente pueden enfrentar carreteras difíciles e incluso remolcar otros vehículos atascados con una capacidad de remolque de hasta 9,300 libras.

Buscar Ford Expedition en venta

 

Compra Ford Escape en venta - Vehículos Ford más popularesFord Escape

La Ford Escape es la jeepeta relativamente pequeña de Ford con gran economía de combustible y una conducción suave y cómoda. Posee un interior confortable y duradero, por lo que esta jeepeta es ideal para uso familiar. Tomando en cuenta que si es una familia numerosa puede considerar la Ford Explorer por el espacio adicional.

Los modelos más recientes de la Ford Escape son algunos de los mejores años de producción, pero puedes encontrar ofertas muy buenas en los modelos del 2010 al 2013 ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Tiene un interior elegante y acogedor lo que la hace ideal para la conducción diaria. Viene en diferentes opciones las cuales son: S, SE, SEL, Titanium y su edición más reciente Platinum. Cada edición ofrece diferentes características y tecnologías, sin embargo todas ofrecen el mismo espacio y seguridad.

Buscar Ford Escape en venta

 

Carros Ford más populares en venta

Compra Ford Focus en ventaFord Focus

El Ford Focus es uno de los vehículos más populares para el desplazamiento diario debido a que es asequible, confiable y muy eficiente en combustible. Lo que lo convierte en uno de los modelos más vendidos de Ford con una experiencia de conducción es suave y segura.

Algunos de los modelos más nuevos del Ford Focus tienen una alta calificación en durabilidad y confiabilidad, sin embargo, el mercado de vehículos usados del Ford Focus es un buen lugar para encontrar un vehículo fantástico a buen precio.

Tiene un interior elegante y acogedor que es ideal para la conducción diaria. El Focus es fácil de conducir y parquear, por lo que no hay problema para maniobrar en calles estrechas. Viene en dos tipos de carrocería que son: el hatchback y el sedán, con diferentes opciones de rendimiento en los modelos S, SE, SEL, ST y RS donde cada edición ofrece diferentes características y tecnologías.

Buscar Ford Focus en venta

 

Compra Ford Mustang en venta - Vehículos Ford más popularesFord Mustang

El legendario Ford Mustang no necesita mucha presentación. Ford ha estado fabricando el Mustang desde la década de 1960, pero el modelo actual lanzado a principios de la década de 2000 es el más conocido por los compradores de automóviles en la actualidad.

Los Ford Mustangs construidos en los últimos 15 años son excelentes para el uso diario de cualquier persona que busque una conducción divertida, fácil y deportiva. Este muscle car es un vehículo asequible y fácil de mantener, ya que es uno de los modelos de Ford más populares.

El modelo más reciente del Ford Mustang es cómodo y aun más eficiente en combustible. El interior está diseñado para la conducción diaria, desde los asientos hasta la tecnología y las ayudas para el conductor. Ford también ha mejorado la economía de combustible del Mustang para competir con otros autos de su tamaño y atraer a más compradores.

Buscar Ford Mustangs en venta

 

Compra Ford Fusion en ventaFord Fusion

Mientras hablamos de vehículos para el uso diario, el Ford Fusion es un automóvil muy bueno para aquellos que se desplazan a diario. Tiene una conducción cómoda, el precio es asequible y buena eficiencia de combustible, el Ford Fusion es uno de los vehículos más populares en su categoría. Ford discontinuó el modelo en 2020, sin embargo, todavía se pueden encontrar excelentes ofertas en vehículos usados.

Cualquier Ford es una buena opción y el Fusion no es diferente. Es económico de mantener y reparar. Los compradores de automóviles que buscan un vehículo confiable y asequible para el uso diario pueden considerar el Ford Fusion. El interior es amplio y cómodo lo que lo hace una buena opción para aquellos que buscan un vehículo de tamaño mediano, confort y además que lo haga ver representado.

Buscar Ford Fusion en venta

Camionetas Ford más populares en venta

Compra Ford F150 en ventaFord F-150

La Ford F150 es la icónica camioneta de Ford que es resistente, duradera, confiable y asequible. Debido al volumen de F150 que se vende cada año, es fácil encontrar piezas y realizar reparaciones, por lo que el costo de mantenimiento es relativamente bajo. Si estás buscando una excelente camioneta para el uso diario, el trabajo y las tareas normales del día a día, el Ford F150 es una excelente elección.

La F150 ha sido consistentemente un vehículo con las mejores calificaciones. Las F150 usadas tienden a mantener su valor y venderse de manera constante, por lo que puedes sentirte seguro al comprar una camioneta usada. La F150 tiene muchos niveles de equipamiento, ediciones y extras opcionales.

La conducción es suave y la eficiencia de combustible es buena para una camioneta de este tamaño. Si utilizas tu vehículo para el trabajo o simplemente necesitas más espacio de carga, la Ford F150 puede ser una opción para ti.

Buscar Ford F150 en venta

 

Compra Ford Explorers en ventaFord Ranger

La camioneta mediana, Ford Ranger, es la versión más pequeña y asequible de la F150. El tamaño más pequeño proporciona una mejor eficiencia de combustible, por lo que los compradores de automóviles que planean conducir más y no necesitan la amplitud de una camioneta más grande pueden considerar la Ranger.

La Ranger ha estado en el mercado durante mucho tiempo, por lo que generalmente puedes encontrar una amplia selección de vehículos usados en venta. La Ranger tiene múltiples niveles de equipamiento como diferentes opciones de motor y tracción en las cuatro ruedas del vehículo.

El interior es cómodo y duradero. Está diseñado de manera más minimalista, lo que mantiene el precio más bajo y significa que usarlo como una camioneta de trabajo es una buena opción. No tienes que preocuparte por estropear un interior demasiado lujoso. El viaje es suave en el Ranger ya que pesa menos, lo que lo convierte en una mejor opción para la conducción diaria.

Buscar Ford Ranger en venta

Ford fabrica algunos de los vehículos más populares del mundo y por una buena razón. Los vehículos de Ford tienden a ser confiables, asequibles y ofrecen una buena relación calidad-precio. Visita CarrosRD.com para ver algunos de los vehículos Ford más populares.

Ver todos los vehículos Ford en venta