Vehículos eléctricos asequibles populares

Vehículos eléctricos asequibles populares

Comprar un vehículo eléctrico es nuevo para muchos compradores de automóviles. Recopilamos una lista de algunos de los vehículos eléctricos más populares, confiables y asequibles.

Los compradores de automóviles que buscan ahorrar dinero a menudo consideran un vehículo eléctrico, ya que el costo por milla para hacer funcionar el vehículo puede ser la mitad del costo de los vehículos tradicionales con motor de combustión. El costo de mantenimiento puede ser menor ya que los vehículos eléctricos tienen menos piezas móviles, por lo que hay menos que se puedan romper. Finalmente, algunos compradores pueden encontrar vehículos eléctricos nuevos y usados a muy buenos precios.

Si está buscando comprar un vehículo, considera una de estas versiones eléctricas.

Chevrolet Bolt EV

Características

  • 120 MPGe (millas por galón de gasolina equivalente)
  • Hasta 259 millas con una sola carga
  • Velocidad máxima: 90.1 mph
  • Potencia máxima: 200 caballos de fuerza
  • Acelera de 0 a 60 en 6,5 segundos

El Chevy Bolt es uno de los vehículos eléctricos más populares y asequibles que puedes encontrar a la venta. El modelo estándar incluye varias características de seguridad y ayuda para el conductor. Esa es parte de la razón por la cual el Chevy Bolt EV es una opción muy popular a considerar, para las personas que necesitan un vehículo de diario, confiable y que buscan ahorrar dinero.

El Chevy Bolt EV tiene un precio asequible y proviene de una marca reconocida conocida por su calidad, por lo que si mantiene bien el vehículo, es probable que vea ahorros durante años.

Al brindar una suave conducción, es perfecto para conducir en la ciudad, viajes diarios al trabajo e incluso viajes de un día a la playa con la distancia de conducción de 259 millas con una sola carga.

Compre vehículos eléctricos Chevy Bolt nuevos y usados

Nissan Leaf

buscar carros electricosCaracterísticas

  • 121 MPGe (millas por galón de gasolina equivalente)
  • Hasta 212 millas con una sola carga (con batería de 60 kWh)
  • Velocidad máxima: 106 mph (en el SV Plus)
  • Potencia máxima: 214 caballos de fuerza
  • Acelera de 0 a 60 en 7,4 segundos

El Nissan Leaf es un vehículo eléctrico popular por su estilo moderno, suave conducción y un poco más de potencia que el Chevy Bolt. El Leaf viene estándar con muchas características de seguridad, un gran estéreo y un interior limpio y elegante. Es un poco más caro que el Bolt y la distancia de manejo con una sola carga es un poco más baja, sin embargo, lo compensa en el viaje y la usabilidad.

El Nissan Leaf viene en los modelos S y SV Plus y la diferencia está en el paquete de baterías. El S tiene una batería más pequeña, por lo que la potencia y la distancia que puede recorrer con una sola carga es menor. Es perfecto para uso diario o si es tu primer vehículo eléctrico. Mientras que el SV Plus suele ser la opción preferida, ya que tiene más de potencia y una distancia de manejo de casi un 150% en diferencia al modelo S.

Compre vehículos eléctricos Nissan Leaf nuevos y usados

Kia Soul EV

kia soul en ventaCaracterísticas

  • 114 MPGe (millas por galón de gasolina equivalente)
  • Hasta 243 millas con una sola carga (con batería de 60 kWh)
  • Velocidad máxima: 128 mph
  • Potencia máxima: 109 caballos de fuerza
  • Acelera de 0 a 60 en 7,6 segundos

El modelo Kia Soul EV es similar al Chevy Bolt y al Nissan Leaf pero con un estilo diferente que lo distingue, así como un interior espacioso perfecto para familias pequeñas y conducción diaria. Tiene una carrocería compacta que ofrece mucho espacio de carga y hace que el Kia Soul EV sea un poco más útil que algunos otros sedanes. En el interior encontrará características de seguridad similares a las del Chevy Bolt y ayudas para el conductor, por lo que es tan divertido de conducir como cualquier otro vehículo de esta lista.

El Kia Soul EV es muy similar en potencia a los sedanes eléctricos y es una excelente opción para los conductores de la ciudad y los viajes diarios, con un manejo suave y una conducción fácil. Con una sola carga definitivamente es lo suficientemente bueno para la conducción diaria e incluso para viajes cortos de un día a la playa.

Compre vehículos eléctricos Kia Soul nuevos y usados

Hyundai Kona EV

Características

  • 120 MPGe (millas por galón de gasolina equivalente)
  • Hasta 197-260 millas con una sola carga (con batería de 60 kWh)
  • Velocidad máxima: 106 mph
  • Potencia máxima: 133-201 caballos de fuerza
  • Acelera de 0 a 60 en 6,4 segundos

El Hyundai Kona Electric ofrece más espacio interior, un estilo hermoso y un andar a la altura. Hyundai se enfocó en brindar un vehículo que sea ideal para el uso diario, se adapte a la familia y se vea bien al hacerlo. Aunque es más caro que algunos de los otros vehículos eléctricos en esta lista, la capacidad de carga adicional puede hacer que esta sea una mejor opción para los compradores de automóviles con una familia. Es una excelente opción para los viajes diarios y la conducción en la ciudad con un mejor manejo.

Hyundai se ha convertido en una marca conocida por su confiabilidad y su nueva línea de EV no es diferente. El Hyundai Kona Electric es un gran vehículo pequeño y, aunque es un poco más caro al principio, puedes recuperarlo si lo cuidas bien.

El Kona viene de serie con muchas características de seguridad, un tablero digital y un interior más espacioso. El espacio de carga más grande también hace que este sea un vehículo más utilizable, ya que está más cerca de un SUV compacto que de un automóvil inteligente como algunos de los otros en esta lista.

Compre vehículos eléctricos Hyundai Kona nuevos y usados

Hyundai Ioniq

compre carros electricos nuevo y usadoCaracterísticas

  • 133 MPGe (millas por galón de gasolina equivalente)
  • Hasta 220-303 millas con una sola carga (con batería de 60 kWh)
  • Velocidad máxima: 115 mph
  • Potencia máxima: 168-320 caballos de fuerza
  • Acelera de 0 a 60 en 7,4 segundos

El Hyundai Ioniq viene en múltiples estilos diferentes con diferentes configuraciones de batería, creando versiones perfectas para cualquier comprador de autos eléctricos. El Ioniq es más caro nuevo que el Chevy Bolt o el Nissan Leaf, pero ofrece una unidad de carga única más larga y más caballos de fuerza. Hyundai ha estado fabricando el Ioniq durante algunos años, por lo que puede encontrar modelos usados más asequibles que pueden ser una excelente opción para los compradores de automóviles que buscan mejores precios.

El interior ofrece muchas ayudas para el conductor y una magnífica atmósfera con tapicería de cuero artificial, iluminación ambiental y un volante con calefacción. El Hyundai Ioniq viene equipado con un tablero digital y un interior espacioso y la versión SUV compacta tiene mucho espacio de carga. La distancia entre ejes es más larga que la Hyundai Palisade de tres filas, por lo que el Ioniq 5 tiene un amplio espacio para los pasajeros en los asientos delanteros y traseros. Mientras que el viaje es suave y potente a través de las curvas. El manejo está bien configurado para la conducción diaria de los conductores que disfruta de un divertido paseo.

Esta es una excelente opción para los compradores que buscan un vehículo eléctrico usado.

Compre vehículos eléctricos Hyundai Ioniq nuevos y usados

Comprar vehículos eléctricos nuevos y usados puede ser muy diferente, pero es emocionante experimentar el nuevo estilo de vehículos de estas conocidas marcas. Compre los últimos vehículos eléctricos a la venta en CarrosRD.com.

Compre todos los carros eléctricos nuevos y usados