Toyota Celica 2011

Toyota Celica 2011

El Toyota Celica 2011 es un auto enfocado en las recreaciones las carreras, el auto nació de las pistas de grande automóviles de competición, el Celica consta de un manejo excelente ya sea en la ciudad o en las autopistas.

Consta de kits de su antecesor 2010, pero la tecnología 2011 recientemente utilizada por todos los automóviles, con rendimiento de alta calidad.

El Toyota Celica contiene 16 válvulas para un motor i-VVTL de 4 cilindros. Usa una suspensión MacPherson delantera y suspensión trasera de doble horquilla. El auto viene en dos versiones, la automática y manual, ambas con 6 velocidades, fresno de disco ventilados  de 10 pulgadas.

Después de un año de pulimiento a modelos anteriores, se agregaron diseños de alta calidad , alta resistencia a la atracción estructura de acero, zona de deformación, doble bolsas de aire, seis posiciones diferentes para los asientos delanteros, pedales deportivos y un sistema de sonido envolvedor.

A lo largo de la vida del auto los motores han sido diferentes pero siempre manteniendo sus 4 cilindros, antes era un modelo de tracción delantera pero a partir de los 90´s sufrió una modificación importante ya que su tracción cambio a trasera.

Un auto muy deportivo y lujoso, digno de ser manejado.