Tiendas de repuestos para vehículos afectadas por compras por internet

Tiendas de repuestos para vehículos afectadas por compras por internet

Las tiendas de repuestos se han unido al coro de voces de empresarios de diferentes ramas que indican que las compras por internet le están mermando sus ingresos y que fruto de esto, han tenido que despedir a cientos de trabajadores. Los propietarios de las tiendas de repuestos para vehículos en la República Dominicana muestran inconformidad con las exenciones de que son objetos las compras por internet con valor menor a los 200 dólares.

como cambiar el aceite del motor de tu carro

Las tiendas de repuestos para vehículos es un negocio que mueve miles de millones de pesos y que se mantiene en constante movimiento, ya que el parque vehicular en la República Dominicana es en su mayoría viejo, por los altos precios de los vehículos y también por las facilidades del gobierno para importar vehículos usados.

El tema de la venta de vehículos usados en República Dominicana ha sido un aliciente para las personas que no cuentan con recursos económicos suficientes para adquirir carros nuevos, ya que estos son muy costosos para los ingresos que reciben y al adquirir vehículos usados, entonces interviene el mercado de las tiendas de repuestos para vehículos.

Es importante por tanto que el gobierno realice una investigación, para que estos empresarios no se vean tan afectados y que tampoco se pueda afectar a la población que compra artículos por internet, ya que ambos necesitan eficientizar sus recursos.