Then Autos y Reidco te montan fácil en octubre 2016

Then Autos y Reidco te montan fácil en octubre 2016

Then Autos con motivo de la celebración de su aniversario, ha querido brindarle a los dominicanos la opción de poder comprar el vehículo de su preferencia a precios super atractivos y en este mes de octubre se ha unido a Reidco, para juntos ofrecer mejores facilidades y precios super asequibles a todos los dominicanos.

Then Autos se encuentra ubicado en la Avenida Venezuela No.81 del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este y junto a Reidco han organizado una serie de ofertas semanales en los diferentes vehículos que tiene a su disposición este importante Dealer.

Then Autos y Reidco se unen para llevarles a los dominicanos un vehículo por semana al precio de costo, esto para que nadie se quede sin tener la oportunidad de montarse de manera fácil y sin complicaciones en este mes de octubre de 2016.

Mientras Then Autos está colocando precios de costo a vehículos cada semana, por su parte Reidco le ofrece a estos interesados en comprar un vehículo usado a través de Then Autos, tasas de financiamiento super atractivas, y con tan solo un 15% de inicial y hasta 60 meses para pagar, lo cual es sumamente interesante para que cualquier persona pueda programarse y adquirir su vehículo usado en las mejores condiciones y con la garantía de una empresa que vela por la seguridad de sus compradores.

El inventario disponible de Then Autos se puede ver a través de (thenautos.com) y de (autoimportadores.do) con el financiamiento de Reidco, buscando la mayor facilidad y garantía para todo el dominicano que desee adquirir un vehículo o carro usado en la República Dominicana.