Then Autos y Reidco con ofertas de vehículos para Madres

Then Autos y Reidco con ofertas de vehículos para Madres

Then Autos y Reidco se han unido para ofrecer una serie de ofertas impresionantes para el día de las Madres y que cada hijo pueda lograr brindarle la satisfacción y la dicha de comprarle un vehículo en uno de los días mas importantes del año, hablamos del Día de las Madres.

Then Autos y Reidco tienen disponible una serie de vehículos para ofrecer a precios super económicos, para que nadie se quede sin aprovechar estas impresionantes ofertas con motivo del día de las Madres.

Toda esta semana Then Autos junto con Reidco, ofreciendo por un lado una serie de vehículos de todo tipo a precios super increíbles, y por otra parte, las grandes facilidades que ofrece Reidco para financiar el vehículo de tu preferencia, para que tu Madre no se quede sin montarse en esta oportunidad.

Cada día se estarán ofreciendo una serie de vehículos con ofertas increíbles por parte de Then Autos y con la ayuda para el financiamiento de una institución como Reidco, la cual goza de alta credibilidad en el mercado de vehículos en la República Dominicana.

Para estar enterados de las ofertas que se estarán haciendo día por día hasta el domingo 29 de mayo de 2016, solo tienes que estar pendiente del fanpage de Then Auto y de Autoimportadores, lugar donde se estarán colocando las ofertas, con unos precios verdaderamente impresionantes, para que realmente nadie se quede sin poder brindarle el magnifico regalo a su Madre, un vehículo.

Puedes seguir a Then Autos en su fanpage de Facebook en la siguiente dirección (https://goo.gl/rJiewq)