Then Autos y Banco Fihogar te montan DiunavE

Then Autos y Banco Fihogar te montan DiunavE

Durante este mes de septiembre 2016, Then Autos y Fihogar se han unido para brindar por 30 días ofertas impresionantes en lo que es la venta de vehículos en la República Dominicana.

Then Autos y Fihogar han constituido una alianza para llevar ofertas todos los días del mes de septiembre 2016 a los dominicanos, para que estos puedan comprar sus carros o vehículos a los mejores precios y con las mejores facilidades del mercado.

Con esta alianza de Then Autos y de Fihogar se estarán logrando tasas de financiamiento que será difícil rechazar, y con las facilidades de financiar con solo un 15% de inicial y hasta 54 meses para pagar el carro o vehículo que elija durante estos 30 días del mes de septiembre 2016 con Then Autos y Fihogar.

Then Autos y Fihogar te montan fácil y DiunavE

Con ese eslogan han bautizado esta alianza entre uno de los Dealers de mayor prestigio que tiene la ciudad de Santo Domingo y el Banco Fihogar, una de las instituciones del sector bancario dominicano que ha dicho presente para ofrecer siempre los mejores planes de financiamiento y ofertas para que personas de clase media puedan comprar sus carros o vehículos con las mejores facilidades del mercado.

Durante cada día del mes de septiembre 2016, Then Autos estará colocando ofertas de carros y vehículos en general a precios increíbles, sumado esto a los planes de financiamiento que ofrecerá Fihogar, así como las facilidades para el pago a 54 meses y también con la condición de pagar la primera cuota a los 60 días de tomado el financiamiento.

Los vehículos que se estarán colocando en ofertas durante este mes de septiembre 2016 podrán ser vistos a través de autoimportadores.com o directamente en el Dealer Then Autos en la Avenida Venezuela #81 del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.