Shell introduce al país Gasolina Shell V-Power

Shell introduce al país Gasolina Shell V-Power

Santo Domingo – Shell Company presentó al mercado dominicano su gasolina premium Shell V-Power, cuya formulación única de doble acción está diseñada para limpiar activamente el motor y reducir la fricción, ayudando a dar mejorar el desempeño del motor de los vehículos durante toda su vida útil.

La información fue dada a conocer en el marco de lanzamiento del nuevo combustible, en el que se destacó que el producto ha sido inspirado en los trabajos de colaboración técnica con Ferrari diseñado para ayudar a dar más potencia al vehículo desde la primera vez que el tanque es llenado, y es igual al utilizado por la escudería Ferrari en sus carros de Fórmula 1.

Shell V Power contiene FMT (Friction Modification Technology), el cual ayuda a mejorar el desempeño del motor de los vehículos, pues han sido diseñados para remover progresivamente cualquier depósito existente que le reste poder al motor así como para evitar su formación, explica una nota emitida por la empresa.

Así lo reveló el especialista y científico Tim Talbert, miembro del equipo de desarrolladores de la fórmula de la nueva gasolina de la familia Shell.“Shell V-Power es un combustible premium único, formulado para ofrecer un mejor rendimiento gracias a su avanzada tecnología:, dijo.

Asimismo, el señor Emos Ramos, Brand Licensed Manager de Shell Dominicana, señaló “estamos muy emocionados por traer a República Dominicana nuestra Gasolina Shell V-Power, número uno en ventas.Un equipo internacional de apasionados científicos e ingenieros trabajan juntos continuamente y se mantienen innovando en cuanto al desarrollo de nuestros combustibles premium”, agregó.

Demetrio Almonte, director de mercadeo y ventas de Shell Dominicana, dijo que “el compromiso de nuestra empresa es poner a disposición del consumidor dominicano combustible de última generación que incida en el desempeño de su vehículo y por ende en el mantenimiento del mismo”.

Una parte integral del compromiso de Shell con la innovación en el desarrollo de combustibles es su asociación con Ferrari. Así lo expresó Ramos al afirmar que “Nuestra estrecha relación con Ferrari nos proporciona un entorno ideal para poner a prueba nuestros combustibles en condiciones extremas. Invertimos más de 20,000 horas al año en I&D (Investigación y Desarrollo) junto a Ferrari, para tener un mejor entendimiento de qué va brindar un mayor poder y rendimiento tanto en pista como en carretera.”

La asociación técnica con Ferrari permite a Shell desarrollar gasolinas premium que cumplan con los más altos estándares de calidad. “Ahora tendremos una mayor capacidad de ofrecer a mercado dominicano un combustible increíble,” asegura Ramos.

“Shell ha llevado a Ferrari a ganar no menos de 12 títulos del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula Uno, y el combustible de carretera Shell V-Power es tan similar al que actualmente utiliza el Ferrari Scuderia que puede ser usado en uno carro de Fórmula Uno, ¡y viceversa!”