Regresa Autoferia Asocivu por el Día de los Padres

Regresa Autoferia Asocivu por el Día de los Padres

La trigésima séptima edición de este destacado evento de vehículos usados en la República Dominicana: «Papá Monta’o con Asocivu 2023», la cual se llevará a cabo del Jueves 27 al Lunes 31 de Julio del 2023 en las instalaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, ubicada en la avenida George Washington esquina Núñez De Cáceres.

Prepárate para explorar la más amplia variedad de modelos usados que se exhibirán en este evento. Con más de tres mil vehículos usados disponibles, encontrarás opciones para todos los gustos y necesidades, con diferentes años, precios, marcas y modelos. Si estás buscando tu próximo vehículo, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Además, nos complace contar con el respaldo de tres importantes entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Confisa. Estas instituciones financieras ofrecerán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo. Podrás acceder a préstamos con cómodas cuotas y plazos de hasta 72 meses, facilitando así tu proceso de adquisición.

Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU, comentó: «Esta edición especial de la Autoferia está dedicada a los Padres, y hemos preparado un inventario extenso de modelos y marcas a buen precio. Nuestro evento ofrece las mejores facilidades de financiamiento, plazos extendidos de pago, y ofertas y descuentos en seguros. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia satisfactoria y accesible.»

Pero eso no es todo. Durante la Autoferia Papá montao con Asocivu 2023, podrás disfrutar de diversas actividades y sorpresas para toda la familia. Contaremos con el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto para garantizar la calidad y legalidad de los automóviles exhibidos. También habrá bares y restaurantes para que puedas disfrutar de una deliciosa comida mientras exploras las opciones disponibles. Además, presentaciones artísticas y culturales, animación en vivo y muchas otras sorpresas que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

La Autoferia Papá montao con Asocivu 2023 cuenta con el patrocinio y respaldo de importantes empresas y organizaciones, entre las cuales se encuentran el Puerto de Santo Domingo Sansoucí, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Bantraking, Seguros APS, CarrosRD.com, AuctionXM.com, La Monumental de Seguros, Seaboard, Puerto Río Haina HIT, Accordia Shipping y Höegh. Agradecemos su valioso apoyo y contribución para hacer posible este evento.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el vehículo usado ideal para ti y celebrar el Día de los Padres en grande. ¡Te esperamos en la Autoferia Papá Monta’o con Asocivu 2023!