Porsche Panamera en República Dominicana

Porsche Panamera en República Dominicana

Los salones de exhibición de Peynado G.A. se han convertido, en los últimos días, en el centro de atención del mercado automotriz de República Dominicana; y no es para menos, pues el Porsche Panamera ha adelantado su entrada al país, lo que ha provocado revuelo en las personas que transitan por el lugar y se quedan perplejos al ver en vivo la revolución misma de los autos premium.

Diversas personalidades, entre clientes, allegados a la empresa, y amantes de los autos en general, se han apersonado ver el auto, poder apreciar sus bondades, decidir su compra o simplemente curiosear, para cerciorarse si se trata de un Porsche de pura raza.

Es un regalo de la empresa a sus más fieles clientes, el hecho de poder ver y palpar el auto antes de su presentación oficial.

El Panamera se adelantó en el país gracias a un permiso especial otorgado por Porsche AG, a la empresa Peynado Grupo Automotriz, gracias al éxito de ventas que ha supuesto en República Dominicana antes de su entrada a los diferentes mercados mundiales. Esto coloca el país entre los primeros países que reciben el modelo.

La “Panameramania” está en casa, en República Dominicana ha entrado la 4ta dimensión.