Ofertas de financiamiento de Fihogar en CarrosRD

Ofertas de financiamiento de Fihogar en CarrosRD

Desde el inicio de la pandemia hemos estado desarrollando acercamientos con diferentes instituciones financieras, dentro de las cuales se encuentra Fihogar, a la cual le mostramos nuestra potente herramienta de conexión de clientes, para que los interesados en comprar vehículos a través de la misma, puedan desde ahí mismo, poder solicitar el financiamiento y así, el proceso completo se pueda realizar.

Como muestra de la aceptación y verificación de esta herramienta implementada en nuestra plataforma, Fihogar comenzó una serie de promociones con la finalidad de impactar a usuarios o nichos específicos, con ofertas puntuales a un público puntual.

En esta primera etapa, el público objetivo de la estrategia de Fihogar dentro de nuestra plataforma online, son los universitarios, para lo cual se han establecido unos criterios debidamente seleccionados en diferentes ángulos, con el fin de lograr llamar la atención y tener mejor receptividad de ese tipo de usuarios.

Ofertas para universitarios de Fihogar

Esta oferta que se puede ver en un espacio dedicado de manera exclusiva para Fihogar, tiene una orientación para ese público universitario, aquel que requiere de un vehículo para su movilidad, pero también un vehículo utilitario, acorde con el tipo de actividad para la cual los padres le pueden o desean adquirir un vehículo para estos jóvenes.

Como se puede ver, tanto en nuestra plataforma como en la página de Fihogar, que el enfoque es muy específico y hasta el momento la receptividad ha sido bastante considerable, porque la misma ha sido bien enfocada, no sólo con el tema de las ofertas de financiamiento, sino con los tipos de vehículos que se están ofertando o exhibiendo, aunque no se deja de lado otros modelos y marcas, que bien pudieran ser adquiridos por este tipo de público.

Esto está totalmente diseñado tomando en cuenta los datos proporcionados por nuestra plataforma, para tener mejores resultados y llevar al público lo que realmente anda y necesita encontrar, así como adquirir finalmente.