Nuevos modelos en Venta 2023 y 2024

Nuevos modelos en Venta 2023 y 2024

En el mercado ya están disponibles los nuevos carros para la venta de 2023 y 2024, y durante los próximos meses seguirán llegando más modelos. El año 2023 ha sido bastante movido para los carros, con la desaparición de modelos como el Buick Encore, Ford EcoSport, Chevy Spark, Hyundai Accent, entre otros, lo que deja el mercado completamente abierto para una serie de modelos nuevos y emocionantes. Si estás pensando en comprar un carro nuevo en los próximos 6 meses, deberías considerar algunos de los carros más modernos de este año y el próximo. También tenemos una lista de los mejores carros nuevos y usados para aquellos que no quieren esperar.

Carros Nuevos en Venta

Honda Prologue

Honda.com

El completamente nuevo Honda Prologue 2024 será la respuesta de Honda al mercado de las jeepetas eléctricas. Aunque la información sobre el Honda Prologue aún es escasa, sabemos que tendrá un tamaño similar al Honda Passport y presentará un diseño deportivo tanto por fuera como por dentro. El Prologue ha sido desarrollado con la colaboración de GM y compartirá algunas de las bases del Blazer EV.

Es probable que el Honda Prologue sea competitivo en cuanto a autonomía y tenga un precio similar al de los vehículos Tesla de nivel medio. Su atractivo diseño y su amplio conjunto de tecnología sin duda lo convertirán en una opción popular entre los carros en venta de 2024.


Mazda PHEV (vehículos eléctricos híbridos enchufables)

Mazdausa.com

Los vehículos eléctricos híbridos enchufables, o PHEV, están ganando popularidad. Los beneficios de un carro eléctrico para los desplazamientos diarios con la versatilidad y facilidad de uso de un carro de gasolina. La completamente nueva Mazda CX-90 PHEV combina lo mejor de ambos mundos en una jeepeta confiable, cómoda y suave. El Mazda PHEV ofrecerá una tercera fila de asientos, una autonomía eléctrica de 26 millas, un consumo combinado de 56 mpg, asientos de cuero con calefacción y un amplio espacio para pasajeros y carga.


Dodge Hornet

Dodge.com

La totalmente nueva Dodge Hornet es una compacta jeepeta que ofrece mucho en un paquete pequeño. Combina la potencia por la que Dodge es conocida con una experiencia de manejo más divertida y deportiva. Su tamaño y precio la enfrentarán al Mazda CX-5, Nissan Rogue y Hyundai Tucson, pero su estilo y opciones de tren motriz la sitúan por delante de la competencia. Es probable que la Hornet sea una opción popular entre las jeepetas compactas en venta en 2023 y 2024.

La Dodge Hornet tendrá dos opciones de tren motriz: el motor de gasolina tradicional en los modelos GT y GT Plus, y el nuevo modelo PHEV 2024. El nuevo Hornet eléctrico enchufable ofrecerá una increíble eficiencia de combustible con más de 30 millas de autonomía eléctrica, suficiente para los desplazamientos diarios y más.


Mejores Carros de 2023 Disponibles

Hyundaiusa.com

Hyundai Kona

El Hyundai Kona ha sido una jeepeta subcompacta popular durante algunos años. Las últimas actualizaciones del modelo están agregando aún más características estándar excelentes al Kona. Desde el monitoreo de punto ciego hasta las alertas de tráfico cruzado, las nuevas características de seguridad hacen que el Kona sea aún mejor.

Ver Nuevos y Usados Hyundai Kona


Hyundaiusa.com

Hyundai Elantra

El Hyundai Elantra ha sido durante mucho tiempo un vehículo popular para desplazamientos diarios. Este sedán eficiente en combustible es cómodo y asequible. Aunque la transmisión manual ya no está disponible, el resto de la línea de modelos ha mejorado los sistemas de infoentretenimiento.

Ver Nuevos y Usados Hyundai Elantra


Nissanusa.com

Nissan Kicks

Las jeepetas subcompactas son los vehículos más populares en este momento, y el Nissan Kicks es una excelente opción. Su eficiencia en combustible y tamaño lo convierten en una opción perfecta para la conducción diaria en la ciudad, y su diseño encaja perfectamente con el entorno urbano.

Ver Nuevos y Usados Nissan Kicks


Chevrolet.com

Chevrolet Trax

El Chevrolet Trax recibió muchas actualizaciones en todo el vehículo. El rediseño incluye más espacio para los pasajeros, un motor más potente y es incluso más asequible que los modelos comparables de Chevrolet.

Ver Nuevos y Usados Chevrolet Trax


Nissanusa.com

Nissan Sentra

El Nissan Sentra, al igual que el Hyundai Elantra, es un vehículo asequible y cómodo para desplazamientos diarios que es una excelente opción para quienes buscan una buena relación calidad-precio. El Elantra recibió importantes actualizaciones para el modelo 2024, con un nuevo estilo exterior desde los faros hasta las ruedas.

Ver Nuevos y Usados Nissan Sentra


Kia.com

Kia Soul

El estilo único del Kia Soul distingue esta jeepeta subcompacta de las demás. El 2023 trajo nuevas actualizaciones de estilo exterior, así como nuevas opciones de motor. El Kia Soul, con su diseño cuadrado, es un excelente carro para la ciudad debido a su tamaño compacto, espacioso interior, eficiencia en combustible y estilo moderno.

Ver Nuevos y Usados Kia Souls


Kia.com

Kia Forte

El Kia Forte es un sedán inteligente y moderno con un manejo cómodo y un sistema de infoentretenimiento fácil de usar. Su simplicidad lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo para desplazamientos diarios sin complicaciones y a un precio asequible. El Forte recibió importantes actualizaciones en 2022 con un nuevo estilo exterior, sistemas de asistencia al conductor estándar y nuevas actualizaciones de infoentretenimiento.

Ver Nuevos y Usados Kia Forte