Mercedes Benz SL 2013

Mercedes Benz SL 2013

El Mercedes Benz SL 2013 que tiene previsto salir a la venta en el segundo trimestre del 2012 muestra nuevas características con relación al Mercedes Benz SL 2012, entre las cuales citaremos las siguientes:

El nuevo Mercedes Benz SL 2013 es casi dos pulgadas más largo y un poco mas de dos pulgadas de ancho que el anterior y ofrece mayor espacio para los codos y hombros del conductor.

También posee la inyección más ligera pero mas poderosa con 4.6 litros y un V-8 Turbo, el cual es capaz de genera 430 caballos de fuerza, con una transmisión automática de 7 velocidades y con un sistema para el ahorro de combustible.

Este Mercedes Benz SL 2013 puede ser con el techo duro de cristal estándar o de control del cielo Magic Mercedes, el cual oscurece el cristal para dar mayor privacidad.

Este vehículo posee un control mágico de la visión del limpiaparabrisas, el cual rocía el liquido para el lavado de este de forma directa en la cuchilla de limpieza sin afecta la visión del conductor al momento de estar conduciendo.

El Mercedes Benz SL 2013 cuenta con el sistema de parking opcional, el cual al momento de parquear activa dicho sistema para ayudar en esta tarea.

Este carro se podrá obtener en negro, Gris Sombra, Rojo Marte, Gris Acero, Plata Iridio, Beige Perla, Diamante Blanco y Azul Lunar y los adornos en madera incluyen Nogal y Fresno Negro.