Mercedes-Benz Clase E presentará un interior revolucionario con pantallas, aplicaciones y cámara de selfies

Mercedes-Benz Clase E presentará un interior revolucionario con pantallas, aplicaciones y cámara de selfies

El próximo Mercedes-Benz Clase E contará con un interior revolucionario que se caracteriza por la presencia de tres pantallas de alta resolución, aplicaciones avanzadas y una cámara de selfies para la comodidad del conductor y los pasajeros. El vehículo de gama alta de Mercedes-Benz presentará un salpicadero completamente digital, con dos pantallas de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y la consola central, respectivamente. Además, una tercera pantalla, de menor tamaño, se ubicará en el volante.

Las pantallas contarán con una alta resolución de imagen y una interfaz de usuario avanzada que permitirá al conductor personalizar la información que se muestra. También se incluirán aplicaciones como Apple CarPlay y Android Auto, así como una serie de herramientas de entretenimiento y asistencia al conductor, como la navegación y la cámara de aparcamiento.

Otra característica interesante es la inclusión de una cámara de selfies en el techo del vehículo. La cámara, que se puede activar con un simple botón, permitirá a los ocupantes capturar momentos de diversión en el interior del vehículo, ideal para compartirlas en las redes sociales.

El nuevo Clase E también presentará mejoras en la seguridad, incluyendo un sistema de asistencia de conducción que puede ajustar automáticamente la velocidad y la distancia entre vehículos. Además, se incluirá un sistema de alerta de fatiga del conductor, que se activa cuando se detecta que el conductor está cansado o distraído.

En resumen, el nuevo Mercedes-Benz Clase E ofrecerá una experiencia de conducción más cómoda y tecnológicamente avanzada, con un interior que combina elegancia y funcionalidad en una forma nunca antes vista.