Los vehículos más populares a precios competitivos

Los vehículos más populares a precios competitivos

Al comprar un vehículo hay mucho que considerar, el uso y la condición son extremadamente importantes. Aquí tenemos 5 de los mejores vehículos por precios considerablemente bajos que puede comprar hoy en día, según su popularidad y confiabilidad, así como también por sus características y calidad.

Al buscar un vehículo, es importante conocer las características disponibles en los modelos y años, esto puede ser útil para comprar el vehículo adecuado para usted, así como conocer el valor y negociar el precio.

  1. Honda Civic
    Ver todos los Honda Civic

En general, el Honda Civic se ha mantenido como una opción popular por su combinación de practicidad y estilo deportivo, su reputación de confiabilidad y eficiencia de combustible. Es un automóvil versátil que se puede usar para largos desplazamientos, transporte familiar o incluso como un vehículo de alto rendimiento en el caso del modelo Tipo R.

Estas son algunas de las características y cambios clave del Civic durante la última década que debe tener en cuenta al buscar el modelo del año que más le interesa:

 

  • 2012-2015: La novena generación del Civic se presentó en 2012, con un estilo más elegante y una mejor eficiencia de combustible. Disponible como modelo sedán, coupe e híbrido.
  • 2016-2020: La décima generación del Civic se presentó en 2016, con un rediseño completo y características actualizadas. Con la opción de motor turbo alimentado, Apple CarPlay y Android Auto disponibles, y un interior más espacioso.
  • 2017: El Civic Tipo R se presentó en 2017, una versión de alto rendimiento del Civic con un motor turbo alimentado, suspensión y frenos mejorados y un estilo más deportivo.
  • 2019: El Civic recibió una actualización de mitad de ciclo, con un estilo actualizado, nuevas características de seguridad como frenado automático de emergencia y un nuevo nivel de equipamiento Sport.

 

2. Toyota Corolla
Ver todos los Toyota Corolla

Al igual que el Honda Civic, el Toyota Corolla es conocido por su confiabilidad, eficiencia de combustible y asequibilidad. Es un automóvil práctico que se puede usar para largos desplazamientos, transporte familiar o incluso como primer automóvil para nuevos conductores. El Corolla también se ha adaptado a las demandas cambiantes del mercado con la introducción de nuevas características de seguridad y tecnología híbrida.

El Toyota Corolla de los últimos 10 años ha tenido muchos grandes cambios con una sólida reputación para el modelo a lo largo de los años. Estas son algunas de las características y cambios clave del Corolla durante la última década a los que debe prestar atención:

 

  • 2011-2013: La décima generación del Corolla se presentó en 2011, con actualizaciones menores en estilo y características. Estaba disponible como sedán y hatchback y tenía una variedad de niveles de equipamiento.
  • 2014-2019: La undécima generación del Corolla se presentó en 2014, con un rediseño completo y características actualizadas. Incluía una nueva opción de transmisión variable continua (CVT), con pantalla táctil disponible y eficiencia de combustible mejorada.
  • 2016: El Corolla recibió una actualización de mitad de ciclo en 2016, con un estilo actualizado y características de seguridad adicionales como advertencia de cambio de carril y luces altas automáticas.
  • 2019-2021: La duodécima generación del Corolla se presentó en 2019, con un estilo actualizado, nuevas características de seguridad como asistencia de seguimiento de carril y asistencia de señales de tráfico, y un nuevo modelo híbrido.

 

3. Mazda3
Ver todos los Mazda3

Los compradores pueden encontrar un gran Mazda3 por un precio competitivo. En los últimos 10 años, el Mazda3 ha sido conocido por su diseño elegante, su naturaleza divertida de conducir y su sólida calidad de construcción. Mazda también ha sido innovador en el desarrollo de nueva tecnología de motores para mejorar la eficiencia del combustible y ha actualizado el Mazda3 con nuevas características y actualizaciones de diseño para mantenerse competitivo en el mercado. Estas son algunas de las características y cambios clave del Mazda3 durante la última década:

 

  • 2011-2013: La segunda generación del Mazda3 se presentó en 2011, con un estilo actualizado y una eficiencia de combustible mejorada. Disponible como sedán y hatchback y una variedad de niveles de equipamiento.
  • 2014-2018: La tercera generación del Mazda3 se presentó en 2014, con un rediseño completo y características actualizadas. Incluía una nueva tecnología de motor Skyactiv para mejorar la eficiencia del combustible, información y entretenimiento con pantalla táctil disponible y la opción de transmisión manual disponible.
  • 2017: el Mazda3 recibió una actualización de mitad de ciclo, con un estilo actualizado y características de seguridad adicionales como el control de crucero adaptativo y el reconocimiento de señales de tráfico.
  • 2019-2021: La cuarta generación del Mazda3, con un nuevo lenguaje de diseño llamado Kodo, tecnología actualizada como una pantalla de táctil de 8.8 pulgadas y tracción total disponibles.

 

4. Hyundai Elantra
Ver todos los Hyundai Elantra

El Hyundai Elantra se ha adaptado a las demandas cambiantes del mercado con la introducción de nuevas características y tecnología de motor. El Elantra también ha sido reconocido por su seguridad, ganando múltiples premios del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Estas son algunas de las características y cambios clave del Elantra durante la última década:

 

  • 2011-2015: La quinta generación del Elantra se presentó en 2011, con un rediseño completo y características actualizadas. Incluía eficiencia de combustible mejorada, pantalla táctil disponible y un modelo coupe disponible.
  • 2016-2020: La sexta generación del Elantra con estilo y características actualizadas. Con una nueva opción de motor, Apple CarPlay y Android Auto y el modelo Sport disponible con características de rendimiento mejoradas.
  • 2017: El Elantra recibió una actualización de mitad de ciclo, con un estilo actualizado y características de seguridad adicionales como frenado de emergencia automático y advertencia de cambio de carril.
  • 2021-2022: La séptima generación del Elantra, con un nuevo lenguaje de diseño llamado «Sensuous Sportiness» y características actualizadas como el modelo híbrido, carga inalámbrica y tecnología de llave digital.

 

5. Ford Focus
Ver todos los Ford Focus

El Ford Focus se ha mantenido como una opción popular por su combinación de rendimiento, eficiencia de combustible y diseño deportivo. Es un vehículo práctico que se puede utilizar para los desplazamientos diarios o para los entusiastas de la conducción que buscan una experiencia divertida de conducción. El Focus también se ha adaptado a las demandas cambiantes del mercado con la introducción de nuevas características y tecnología de motor y ha sido reconocido por su seguridad, ganando múltiples premios del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Sin embargo, en 2018, Ford anunció que descontinuaría la producción del Focus en América del Norte, por lo que los modelos más nuevos ya no están disponibles en este mercado.

 

  • 2011-2014: La tercera generación del Focus, con estilo y características actualizadas. Incluía tecnología SYNC disponible para control de medios y teléfono manos libres, un modelo hatchback disponible y una versión eléctrica disponible llamada Focus Electric.
  • 2015-2018: La cuarta generación del Focus, con un estilo actualizado y nuevas características como un motor turbo cargado disponible en algunas ediciones y un sistema de estacionamiento automatizado disponible.
  • 2016: El Focus recibió una actualización de mitad de ciclo, con un estilo actualizado y características de seguridad adicionales como monitoreo de punto ciego y alertas de tráfico.

Estos modelos son conocidos por su eficiencia de combustible, confiabilidad y asequibilidad, lo que los convierte en opciones populares para las personas que buscan un automóvil usado con precio competitivo. Sin embargo, es importante investigar e inspeccionar cualquier vehículo usado antes de comprarlo para asegurarse de que esté en buenas condiciones y satisfaga sus necesidades.

Ver todos los vehículos similares