Los mejores vehículos Honda de 2023

Los mejores vehículos Honda de 2023

used honda civic

Honda Civic

El Honda Civic es un automóvil compacto que ha sido el favorito entre los consumidores durante décadas. Ofrece un interior cómodo y espacioso, buena eficiencia de combustible y una conducción suave. El Civic también tiene reputación de ser confiable y duradero. Como uno de los autos más vendidos durante décadas, el Honda Civic recibió una actualización en 2022 con mejoras en todos los ámbitos y fue nombrado Auto norteamericano del año. El nuevo Type R trae aún más mejoras a este modelo, por lo que si está buscando un automóvil atractivo, esta es una excelente opción. El Honda Civic es un vehículo de 5 pasajeros que se presenta en 7 ediciones. El estilo más popular es el Sport Sedan.

Ver Honda Civics

 

 

honda accord usados en carrosrd

Honda Accord

El Honda Accord es un automóvil de tamaño mediano que ofrece un equilibrio entre comodidad, rendimiento y eficiencia de combustible. Tiene un interior espacioso, cómodo y avanzadas características de seguridad. También es conocido por su fiabilidad y longevidad. El Honda Accord ha reflejado la reputación de Honda durante décadas y continúa con la versión actual que se actualizó en gran medida por última vez en 2018. El nuevo Accord es más largo que el Honda Civic y ofrece un estilo más maduro, pero elegante, con más espacio para pasajeros y carga. Además del estilo y la confiabilidad, presenta algunas de las tecnologías más fáciles de usar en todas las versiones de Accord. La combinación de sedán de negocios y automóvil deportivo hace que el Honda Accord sea uno de los autos más divertidos de conducir.

 Ver Honda Accords

 

 

honda cr-v vehiculo usados en carrsord

Honda CR-V

La Honda CR-V es una jeepeta compacta que ofrece un interior cómodo y espacioso, buena eficiencia de combustible y una conducción placentera. También tiene la reputación de ser confiable y duradero. Es una excelente opción para familias o personas que necesitan un poco más de espacio de carga que un automóvil, pero que aún desean un vehículo económico en combustible y fácil de conducir. La Honda CR-V recibió su propia actualización en 2023 para mostrar lo que Honda tiene para ofrecer en la línea de jeepetas. La CR-V siempre ha sido uno de los más vendidos con su enfoque como una jeepeta compacta, pero esta nueva versión está devolviendo la tecnología a la CR-V para que los compradores puedan experimentar la más avanzada tecnología y a muy buen precio.

Ver Honda CR-Vs

 

 

honda pilot vehiculo usados en carrsord

Honda Pilot

La Honda Pilot es una jeepeta de tamaño mediano que ofrece un interior cómodo y espacioso, buena eficiencia de combustible y una conducción suave. Es una excelente opción para familias que necesitan mucho espacio de carga y asientos para hasta ocho pasajeros. Para mantenerse al día con la competencia, la jeepeta mediana de tres filas de asientos de Honda se actualizó en 2023 para brindar un mejor espacio interior para la carga, el espacio para los pasajeros y la comodidad. Otras actualizaciones incluyen la versión TrailSport, que finalmente recibe las herramientas todoterreno para respaldar el aspecto todoterreno. Ahora puedes viajar por caminos más difíciles con toda la familia y sus pertenencias.

Ver Honda Pilots

 

 

honda ridgeline vehiculo usados en carrosrd

Honda Ridgeline

La Honda Ridgeline es una camioneta que ofrece un interior cómodo y espacioso, buena eficiencia de combustible y un andar suave. La camioneta pickup de onda, la Ridgeline, continúa compitiendo con Ford, Toyota y Chevrolet, pero con un mayor enfoque en la conducción diaria y la comodidad. La reputación de Honda de ser confiable y duradera tiene el mayor impacto con la Ridgeline, ya que es una camioneta de trabajo que tiene que poder hacer frente a las tensiones. Es una gran opción para aquellos que necesitan una camioneta para el trabajo o la recreación, pero no quieren el andar áspero y la baja eficiencia de combustible que pueden asociarse con las camionetas tradicionales. Es un camión de trabajo para aquellos que requieren eficiencia.

 

Ver Honda Ridgelines