Lexus y su nuevo RC F

Lexus y su nuevo RC F

El Lexus RC F tiene un motor de 5.0 litros V8 que produce 500 CV de potencia, Lexus afirma que el coche puede llegar a los 100 km/h en 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 274 km/h, es uno de los coupés deportivos más rígidos y más refinados que el mundo haya visto jamás. Quizás la estadística más desconcertante sobre el RC F es su peso en vacío, 1840kg 250kg más pesado que el BMW M4 / M3 con el que pretende competir. Es personalizable y puede añadir piezas de repuesto de fabricante Lexus que se puede pedir aparte aquí www.recambioscoche.es.

el nuevo lexus rc f

Con una caja de cambios de ocho velocidades ágil que cuenta con todo tipo de diferentes modos de manejo, más que un NASCAR, haciendo todo lo posible para mejorar el factor de emoción. En pista, el RC F se sintió sorprendentemente torpe cerca del límite, con frenos estremecidos y en absoluto, suficiente precisión para su manejo. Era, para ser honestos, un poco decepcionante, ni la compostura ni el factor de emoción que usted esperaría, a pesar de que ofrece un nuevo diferencial Torsen.

Como un coche de carretera, sin embargo, el Lexus RC F tiene mucho más sentido. Su marcha es suave menos en el modo de manejo más agresivo, de los cuales hay cuatro en total para elegir. Su dirección asistida eléctrica también es exacta y precisa sin tener que entregar mucho en el camino de una verdadera interacción. Y el ruido y el empuje de su motor V8 es bastante mágico en ocasiones, mientras que incluso el manejo parece más incisivo a velocidades de carretera menos extenuantes.

Como un coche de carretera puro, el Lexus RC F es una cosa muy conveniente, rápido, y realmente bastante encantador para conducir – con un nivel de calidad en el interior que pocos o ninguno de los coches de este nivel pueden igualar. En general, el RC F lucha por competir con el M3 en demasiados niveles para ser clasificado como un verdadero contendiente.