Las autoferias en República Dominicana

Las autoferias en República Dominicana

Las autoferias de vehículos en República Dominicana son eventos destacados para la adquisición de vehículos nuevos y usados, ofreciendo condiciones de financiamiento atractivas y promociones especiales.

Estas ferias son organizadas por diversas asociaciones de importadores y distribuidores de vehículos, así como instituciones bancarias, ofreciendo una amplia gama de opciones para los interesados en comprar un vehículo.

Banco Caribe – Autoferia Digital

La Autoferia Digital del Banco Caribe es una propuesta que trae el proceso de compra de vehículos al ámbito digital, permitiendo a los interesados explorar y financiar vehículos desde la comodidad de su hogar. Con ofertas que incluyen hasta un 90% de financiamiento y plazos de hasta 7 años para pagar, esta feria se destaca por su flexibilidad y accesibilidad.

Adicionalmente, los clientes pueden beneficiarse de hasta un 20% de descuento en el seguro del vehículo, abarcando tanto vehículos nuevos como usados. Esta modalidad online facilita la comparación de opciones, haciendo más cómoda la decisión de compra.

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) – AutoAPAP

La AutoAPAP es una iniciativa de la APAP que destaca por ofrecer financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo y plazos de hasta 72 meses para pagar.

Su enfoque es facilitar la adquisición de vehículos nuevos o usados a sus clientes, promoviendo condiciones financieras ventajosas y una experiencia de compra positiva.

Santo Domingo Motors – Autoweek

Autoweek, organizada por Santo Domingo Motors, es una feria que permite a los interesados adquirir vehículos de las prestigiosas marcas que distribuyen, con la posibilidad, en algunos casos, de financiar el 100% del valor.

Esta feria es conocida por su amplia selección de vehículos y las facilidades de financiamiento que ofrece.

Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) – Autoferias ASOCIVU

ASOCIVU organiza tres autoferias a lo largo del año, cada una diseñada para facilitar la venta y financiamiento de vehículos usados bajo condiciones atractivas.

Estas ferias se han convertido en una plataforma esencial para quienes buscan opciones de vehículos usados confiables y a buen precio, ofreciendo una variedad de promociones y financiamiento competitivo.

Se realizan en distintas fechas del año, la primera que realizan es la Autoferia Semana Santa Monta’o, la cual es celebrada el fin de semana antes del feriado de Semana Santa, esta autoferia es realizada tradicionalmente en la Zona Oriental (últimamente en el salón de eventos del Puerto Sans Souci en Santo Domingo Este).

La Segunda Autoferia de Asocivu es realizada para el Día del Padre (Papá Monta’o con Asocivu) y para cerrar el año, Asocivu realiza su ultima y mas emblemática autoferia en el mes de diciembre ante de las fiestas de fin de año (Navidad Monta’o con Asocivu), las cuales se realizan tradicionalmente en la Feria Ganadera de la ciudad de Santo Domingo.

Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) – Autoferias ANADIVE

Las ferias de ANADIVE son eventos destacados que ofrecen a los consumidores la oportunidad de explorar una amplia gama de vehículos nuevos y usados, con ofertas de financiamiento tentadoras. Estas ferias se celebran en diferentes momentos del año, brindando promociones especiales y la participación de múltiples dealers, lo que asegura una excelente selección de vehículos para todos los gustos y necesidades.

La primer autoferia la realiza tradicionalmente en el mes de Abril en la Feria Ganadera, la segunda es realizada en la ciudad de Santiago en el mes de Mayo para el día de las Madres, a finales de año, específicamente a finales del mes de noviembre Anadive realiza su ultima autoferia en la Feria Ganadera en la ciudad de Santo Domingo.

Banco BHD León – Feria Fleximóvil

La Feria Fleximóvil del Banco BHD León es otro evento destacado en el calendario de autoferias dominicanas, ofreciendo tasas de interés competitivas y una serie de promociones adicionales. Esta feria abarca tanto vehículos nuevos como usados, y se ha ganado la reputación de ser una excelente oportunidad para conseguir el vehículo deseado con condiciones de financiamiento favorables.

Banreservas – Expomóvil Banreservas

Expomóvil Banreservas destaca por sus tasas de financiamiento desde un 6.82% para vehículos eléctricos, ampliando la posibilidad de adquirir un vehículo con condiciones sumamente ventajosas. Esta feria no solo promueve la adquisición de vehículos convencionales sino también apuesta por la sostenibilidad, ofreciendo condiciones especiales para vehículos híbridos y eléctricos.

Con premios y beneficios adicionales para los compradores, la Expomóvil Banreservas es una feria integral que atiende a una amplia gama de necesidades y preferencias.

Banco Popular – Autoferia Popular

La Autoferia Popular es uno de los eventos más grandes y reconocidos del sector automotriz dominicano, ofreciendo una amplia variedad de vehículos nuevos, con una atención especial a los vehículos híbridos y eléctricos. Con tasas fijas desde 7.75% y la opción de financiar hasta el 90% del valor.

Este evento es especialmente notable por su enfoque en la sostenibilidad, ofreciendo tasas preferenciales para vehículos híbridos y eléctricos, y promoviendo la adopción de tecnologías amigables con el ambiente.

Con una plataforma digital para facilitar las solicitudes de financiamiento y una amplia red de concesionarios participantes, las Autoferias Popular no solo facilita la compra de vehículos sino que también promueve una experiencia de compra moderna y accesible.

Banco Confisa – Autoferia Digital Autoconfisa

La Autoferia digital Autoconfisa, que se ha celebrado en Octubre y Febrero, ofrece a los usuarios interesados en la adquisición de un vehículo, la posibilidad de hacerlo a través de una de sus plataformas digitales, puesto que se tiene todo lo indispensable al servicio de la misma y con la garantía de una entidad bancaria, que respalda la validez de los Dealers que están participando.

Conclusión

Cada una de estas ferias de vehículos en República Dominicana ofrece una oportunidad única para los consumidores, no solo en términos de las condiciones de financiamiento sino también en la variedad y calidad de los vehículos disponibles. Desde la comodidad de la compra digital hasta la emoción de eventos presenciales con cientos de opciones a elegir, las autoferias dominicanas son eventos clave para cualquier persona interesada en adquirir un vehículo.

Para aquellos interesados en participar en estas ferias, es recomendable mantenerse informado sobre las fechas específicas y las ofertas disponibles, ya que estas pueden variar de año en año. Visitar los sitios web oficiales de los bancos y asociaciones organizadoras, o contactarlos directamente, proporcionará la información más actualizada y detallada sobre las próximas ferias de vehículos.

En CarrosRD podría estar el vehículo que buscas, clic aquí para ver el inventario

Ver otras entradas del Blog de CarrosRD