La Kia Sportage 2011

La Kia Sportage 2011

La Kia Sportage 2011 vino renovada en cuanto a su forma y algunas funcionalidades nuevas que le han incluido sus diseñadores, mostrando una Jeepeta moderna y de un diseño muy vanguardista, muy acorde con las nuevas tendencias en este tipo de vehículos.

La Kia Sportage 2011 viene a presentar con nuevas formas sus nuevas funcionalidades y todos los accesorios modernos que le han incluido a este moderno vehículo.

Dentro de las novedades que tiene la Kia Sportage 2011 se encuentra su nueva caja o carrocería, así como el hecho de traer conectores para usb, desde donde puedes conectar cualquier disco usb para escuchar la música desde el radio de la nueva Kia Sportage 2011, así como también poder cargar la batería de tu móvil desde dicha conexión usb.

Aparte de la conexión usb que posee la nueva Kia Sportage 2011, esta viene con un conector para ipod, y desde ahí poder conectar tu ipod y escuchar la música en el radio del vehículo.

A diferencia de las anteriores Kia Sportage, la nueva Kia Sportage 2011 tiene aros 17, lo que le da un toque de mayor dimensión a esta nueva Jeepeta de la marca Kia.