La importancia del Aire Acondicionado en un Vehículo

La importancia del Aire Acondicionado en un Vehículo

Durante los meses de verano, la temperatura en el interior de un vehículo puede llegar fácilmente a 130 ° o más. Mantener a usted y sus pasajeros cómodos con una temperatura a niveles muy altos es un alto riesgo y es preferible utilizar el aire acondicionado de su vehículo de motor.

El sistema de aire acondicionado funciona al eliminar el calor del aire en el interior de su vehículo y de que la transferencia de calor al aire del exterior. ¿Qué es la izquierda cuando el calor y la humedad se han eliminado es más fresco, más confortable aire.

Para eliminar el calor, el sistema se basa en varios componentes fundamentales entre ellos un compresor, un condensador, un evaporador, el refrigerante a presión, válvulas y mangueras-todos controlados electrónicamente.

Para que este sistema funcione correctamente y estar preparado para el calor, que debe estar libre de fugas de refrigerantes de manera que la estancia en el sistema. Aunque A / C, sistemas son resistentes a la contaminación y las fugas, no son a prueba de fugas. Con el tiempo, la contaminación o las fugas pueden aparecer y afectar el rendimiento de su enfriamiento A / C sistema.

De hecho, la causa más común de insuficiencia de refrigeración es cuando a través de las fugas de refrigerantes desgastado o-sellos y anillos, accesorios y conexiones sueltas. Para asegurarse de que todas las partes y componentes de su A / C sistema funciona correctamente, se recomienda que su A / C sistema de controlar en el comienzo de la estación cálida.

Su auto cuidado asesor puede recomendar un A / C Llegada a la ejecución de pruebas para cualquier mangueras desgastadas o focas, la contaminación y las fugas o para asegurarse de que su vehículo está listo para el clima cálido.

Es importante señalar que algunos refrigerantes utilizados en automoción A / C, sistemas son considerados nocivos para el medio ambiente.