Hyundai Tucson 2011

Hyundai Tucson 2011

La nueva Hyundai Tucson 2011 viene con un diseño moderno y vanguardista, cambiando de forma drástica su concepto y mostrando nuevos signos, acorde con los nuevos tiempos, así como adornada de nuevas funciones.

La Tucson 2011 nos enseña un espejo exterior con intermitentes laterales, es decir, pequeñas luces integradas que ofrecen conveniencia y seguridad al tiempo que dan un mayor realce al perfil refinado y aerodinámico de la nueva Hyundai Tucson 2011.

La Hyundai Tucson 2011 nos muestra un estilo impecable y con un diseño elegante y moderno, donde se funde tanto la elegancia como la modernidad para dar paso a una gran belleza.

Un gran colorido se puede notar en la nueva Hyundai Tucson 2011 con un toque deportivo y que muestran la gran tecnología que se le ha aplicado a esta nueva Tucson, con la información que muestra en su computadora de viaje.

En la Hyundai Tucson 2011 se puede apreciar los controles de vidrios y puertas eléctricos, para dar una sensación de mayor poder y tranquilidad al propietario de esta nueva Tucson, así como conexión para ipod y usb, tanto para escuchar su musica preferida como para cargar su móvil de una forma facil sin complicaciones.

También en la nueva Hyundai Tucson 2011 podemos ver el moderno sistema de parqueo con que viene equipada este vehículo, con el cual se puede parquear de forma fácil y guiada a través de una cámara.

El motor de la Hyundai Tucson es un R2.0 el cual logra llegar a unos 4000 rpm, dandole una gran potencia a este moderno y confortable vehículo, así como una transmisión triptonica con 6 velocidades, dandole la opción al conductor de manejar de acuerdo a su gusto, ya sea de forma manual o automática.