Hyundai Sonata 2011

Hyundai Sonata 2011

La Hyundai ha estado renovando todos sus vehículos y el Hyundai Sonata 2011 no es la excepción, se ha visto las novedades de la popular Hyundai Tucson 2011, así como también otros modelos de esta marca que se ha dispuesto conquistar el gusto de los mas experimentados y aquellos no tantos de los carros.

El Hyundai Sonata 2011 viene totalmente cambiado, ya que en su exterior podemos apreciar un mayor nivel, dando la sensación de un vehículo de mayor categoría.

En la parte interior del Hyundai Sonata podemos apreciar como en los controles del aire acondicionado y otras partes que corresponden al tablero de este vehículo de la marca Hyundai, tiene cierta influencia de los vehículos Volvo, buscando con esto elevar el nivel y calidad de este vehículo.

Con un motor de 4 cilindros GDI de 2.4 litros con una potencia de 6,300 RPM con 198 caballos de fuerza y en el modelo SE puede llegar hasta los 200 HP con un mejor desempeño.

Este nuevo Hyundai Sonata 2011 viene con mejoras en cuanto al consumo de combustible se refiere, ya que ofrece en uno de sus modelos 22 millas por galón en la ciudad y en la carretera 35 millas por galón, en el otro modelo puede recorrer 24 millas por galón en la ciudad y 35 en la carretera.

Dentro de las novedades y características que adornan a este nuevo Hyundai Sonata 2011 se encuentra el hecho de la conexión para Ipod y puerto USB, desde donde puedes conectar al radio del vehículo para escuchar la música de tu preferencia, así como radio satelital y conexión telefónica vía Bluetooh, también el radio viene preparado para 6 CD’s, aunque esta novedad es opcional para algunos de sus modelos.

Hyundai ofrece una garantía en sus vehículos de 100,000 millas, lo cual indica de la seguridad que tienen sus fabricantes y de la fuerte competencia a la que se enfrentan, de ahí que hayan puesto mucho interés en ofrecer en este Hyundai Sonata 2011 una mejor opción en cuanto a los de su tipo, tanto en funcionalidad, requerimientos y economía.