Hyundai Génesis 2013
Para los que pensaban que el Azera y Sonata eran los coches más lujosos que Hyundai podía ofrecer, la marca presenta el Hyundai Genesis 2013. Recién llegado al mercado latinoamericano, el sedán de lujo de estilo europeo mezclado con un potente motor. El bajo peso del motor, a pesar de la estructura de refuerzo que reciben los niveles de ruido en el interior son reducidas aún más, de acuerdo a la marca. Disponible a partir de mayo en los concesionarios, el modelo sólo tendrá una versión y tres colores (negro, plata y blanco) por 42.000 EUR.
El sedán de lujo está equipado con un motor V6 de 3.8 litros que entrega 290 caballos de fuerza y está acoplado a una de ocho velocidades con control manual. Hyundai cree en el poder, pero no deja a un lado la seguridad. La distribución del peso y la posición de las ruedas delanteras, un poco más adelante, lo que garantiza una mayor estabilidad y maniobrabilidad. El control electrónico de estabilidad (ESP) aumenta aún más la seguridad en las curvas. Si ocurre un accidente, los pasajeros no están en desventaja porque Génesis tiene dos airbags frontales, laterales delanteros, traseros, impactos laterales y de cortina, además de reposa cabezas delanteros activos electrónico, evitando el efecto látigo.
Para un sedán de lujo, el equipo estándar tiene un instrumental o súper panel de visión 3D, un sistema de información al conductor con función multimedia y radio integrado con CD, DVD y entrada de MP3 para iPod, USB y otros auxiliares y mandos en el volante . Los paneles, puertas y tapa de la consola tienen detalles de cuero y el asiento del conductor se puede calentar o enfriar según la preferencia de quién está detrás del volante. En esta lista de claves, incluso inteligente y arranque / parada de grabación, entre otros.
Sin dudas que este coche se espera que tenga muy buenas ventas en los mercados de países como México, Brasil, Colombina, Venezuela y Argentina.