Grandes Ofertas de Vehículos por Aniversario de Then Autos

Grandes Ofertas de Vehículos por Aniversario de Then Autos

En Octubre Then Autos celebra su mes aniversario con grandes ofertas para sus clientes y junto a la Corporación de Credito ReidCo, brindaran facilidades en precios y financiamientos nunca ante visto en el mercado. Then Autos ofertara un vehículo al costo cada semana durante su mes aniversario y ReidCo le financiara hasta el 80% del valor del vehículo que desee comprar.

Then Autos busca recompensar o premiar al público en general, por el apoyo que le han brindado días tras días y la confianza depositada al momento de comprar un vehículo, lo que haz permitido que este importante Dealer de vehículos de la ciudad de Santo Domingo, sea el preferido de muchos clientes a la hora de adquirir un vehículo, en tan exigente mercado.

Ademas de ofertar un vehículo al costo Cada semana en Octubre, Then Autos estará colocando vehículo en ofertas durante todo el mes aniversario, y ReidCo ofrecerá facilidades de financiamiento que permitirán que el cliente pueda llevarse el vehículo con tan solo un 20% de inicial y con un plazo máximo de hasta 60 meses para pagar.

Con el apoyo de ReidCo, Then Autos le estará brindando la oportunidad al público en general, de que puedan lograr comprar diferentes vehículos, a precios verdaderamente sorprendentes.

El mes de octubre será dedicado a presentar ofertas de vehículos por parte de Then Autos, y los mismos pueden ser vistos a través de las redes sociales y de Autoimportadores.com, la más innovadora página de compra y venta de vehículos nuevos y usados de la República Dominicana.

Then Autos se encuentra ubicado en la Avenida Venezuela No. 81, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, y su teléfono de contacto es: 809-273-6200.

Estén atentos a cada una de las ofertas que se estarán promoviendo dentro de Autoimportadores.com y en las redes sociales de Then Autos, ReidCo y AutoImportadores.(Facebook, Instagram y Twitter).