Ford trabaja en el Google Prediction

Ford trabaja en el Google Prediction

Ford ha informado que se encuentra trabajando con Google en el sistema Google Prediction, el cual busca optimizar el consumo de combustible y mejorar la eficiencia de los conductores de vehículos y también en como predecir el manejo.

Esta herramienta se basará en el estudio del historial de los conductores, mediante el cual se podrán generar predicciones en tiempo real para a la vez poder sugerirle o informarle a los conductores sobre el destino elegido por este.

En el caso de un conductor que tenga una ruta fija todos los días, el sistema de Google almacenará esta información y en base a un estudio de la misma podrá crear una mejor navegación o ruta para que el conductor pueda ahorrar combustible y tiempo en el trayecto de su ruta habitual.

Los vehículos con este sistema integrado podrán reconocer a través de la voz para ratificar las predicciones que haga el computador en base al historial de navegación del conductor en dicho vehículo, de modo que pueda lograr hacer en verdad una mejor ruta, donde le ayude a mejorar el rendimiento del combustible y del tiempo en transcurrir dicha ruta.