Ford Explorer 2011

Ford Explorer 2011

La Ford Explorer 2011 presenta entre sus mejoras algo por lo que todos los fabricantes de vehículos han estado apostando en sus nuevos vehículos, y es el enfoque en disminuir el consumo de combustible, un aspecto que se ha vuelto determinante para los compradores a la hora de elegir un vehículo para comprar.

En su interior podemos encontrar el ya conocido sistema SYNC con que han estado viniendo los vehículos Ford, así como el control de velocidad y los airbags que vienen integrados en los cinturones de seguridad.

Con tres filas de asientos esta nueva Ford Explorer 2011 muestra mas amplitud y comodidad para los pasajeros, así como el sistema de seguridad en los asientos posteriores con seguridad hinchable en los cinturones de seguridad.

Este nuevo vehículo que presenta la marca Ford tiene como novedad en su estructura, la cual a la vez que se ve ligero, es sumamente fuerte, así como la estructura de soporte para el usuario tiene tecnología de primera en su clase.

Uno de los atractivos que trae la Ford Explorer 2011 es el hecho de que con solo pulsar un boton puedes recostar los asientos traseros para hacer mayor espacio en caso de que requieras cargar cosas que ameriten dicho espacio.

También nos presentan el sistema de gestión para colocar el vehículo y las velocidades en base al terreno en que nos encontremos transitando, ya sea terrenos difíciles o una carretera, de modo que puedas ajustar el vehículo y que este pueda transitar de forma mas ágil dependiendo del terreno.