Filtros para eliminar emisiones en los Vehículos

Filtros para eliminar emisiones en los Vehículos

Para operar de manera eficiente, filtros de partículas diesel (DPF) Zircotec, Fabrica Cobertor para reducir calor necesidad de llegar a sus altas temperaturas rápidamente si se quiere cumplir con los requisitos legislativos para la reducción de los niveles de las emisiones. Zircotec revestimiento térmico ha sido desarrollado para reducir la pérdida de calor en los sistemas de escape diesel, DPF ayudar a alcanzar su temperatura óptima de operación más rápido.

Originalmente desarrollado para la industria nuclear y también utilizado por varios equipos de Fórmula Uno, Zircotec afirma que su sistema podría ayudar a los fabricantes de motores alcanzar las normas de emisiones Euro 5 con tecnologías. Al reducir significativamente la pérdida de calor del sistema de escape, el recubrimiento se ha desarrollado para mantener altas temperaturas de los gases de escape, reduciendo el tiempo de calentamiento para los sistemas de postratamiento, la reducción de la necesidad de una estrecha acoplamiento, y que permite un mayor control de las temperaturas de los gases de escape.

Andy McCabe, Zircotec del Director Técnico, explicó que la tecnología de la empresa se espera que sea particularmente útil para mantener DPF en su temperatura de operación-cada vez más importante con el aumento de recirculación de gases de escape (EGR) ratios, sobre todo para dejar de empezar con ciclos de la unidad. «Superior control de la temperatura también permitirá reducciones en el contenido de metales preciosos en algunas aplicaciones catalizador», dice McCabe. «El problema de la filtración de partículas de regeneración es que [el incendio de recogidas de hollín] sólo puede ocurrir de manera eficiente a temperaturas muy altas. Por lo general, esto ocurre durante los períodos de alta carga. En un vehículo mixto con un ciclo de la unidad, las diferencias entre los períodos de plena La carga puede ser mucho mayor que se requiere, lo que redujo la eficacia de la trampa y del motor, debido al bloqueo de filtro. Nuestra recubrimiento puede ayudar a resolver este problema. »

El revestimiento térmico hace que sea más fácil de encontrar un lugar adecuado para albergar el filtro de un vehículo, debido a la distancia del filtro del motor se puede aumentar sin ningún tipo de adicionales importantes pérdidas de calor de los gases de escape, añadió.

La cubierta es también a ser utilizado por los británicos de vapor de coches Challenge vehículo. Objetivo de velocidad es de 320 km / h (199 mph). El Zircotec tecnología reduce la pérdida de calor, que ofrece un mejor rendimiento y ayuda a proteger los componentes contra el daño térmico. Sus revestimientos están siendo utilizados para el sistema de escape, la turbina de entrada, superficies internas de la caldera cajas, y pantallas térmicas. La empresa circonia basada en la cerámica tiene una conductividad térmica de menos de 1,7 W / m • K para lograr una efectiva barrera térmica y se puede aplicar a los paneles de fibra de carbono.