Entrenamiento para pinturas de vehículos

Entrenamiento para pinturas de vehículos

Santo Domingo, D.N.-  Con más de quince talleres certificados y 25 años siendo líderes en el mercado de la pintura automotriz, Darío Auto Paint, realizó el taller de entrenamiento en repintado  en vehículos para el personal de Reid & Compañía.

Los entrenamientos que desde 1998 realiza la empresa para talleres y  concesionarios como Santo Domingo Motor, Autozama y Avelino Abreu buscan capacitar al equipo técnico que manipula y aplica las pinturas en los vehículos para resultados óptimos.

Los productos de la empresa ofrecen a los centros de reparación de automóviles y talleres del país tecnología en igualación de color y alta resistencia a los rayos UV para el mantenimiento de condiciones de fábrica luego de reparaciones.

El uso correcto de productos, materiales y  herramientas necesarias para la reparación de vehículos así como las más innovadoras técnicas de aplicación para repintado fueron parte del taller realizado en el salón de entrenamientos de Reíd & compañía.

Héctor Ríos, Manager Territory de industria PPG dirigió el taller de capacitación que tuvo una duración de alrededor de cinco horas.

Darío Auto Paint es representante exclusivo para la República Dominicana de las líneas PPG, marca líder en acabados automotrices, industriales y marítimos a nivel mundial.

José Darío Rodríguez, Gerente de la división automotriz de Darío Auto Paint resaltó la importancia para el sector de “contar con entrenamiento adecuado sobre la aplicación correcta de los equipos y herramientas necesarias para la reparación de autos de alta calidad”.

Darío Auto Paint está ubicado en la Avenida Máximo Gómez esq. Tunti Cáceres con los teléfonos 809-541-9112 y en su página web www.dapsa.com.do