El carro más caro del mundo
Si una persona te preguntara que coche es el más caro del mundo, ¿qué contestarías? Estamos seguros que la inmensa mayoría contestaría marcas o modelos pertenecientes a Ferrari, Porsche, Bugatti, Masserati, etc. Pero esto no es así, a pesar de que hasta ahora la posición como el coche más caro del mundo la sustentara el famoso Bugatti Veyron, ha surgido un nuevo competidor que ha hecho pulverizar todos sus números. Se trata del W Motors Lykan Hypersports y costará nada más y nada menos que 2,4 millones de euros.
El principal motivo por que el que hace que este coche sea tan exclusivo, es la poca fabricación de unidades que conllevará este proyecto, llegando solo a construir siete modelos distintos, ni uno más ni uno menos. A pesar de haber recibido ya cientos de demandas pidiendo una reserva para conseguir uno de estos modelos, la empresa se ha empeñado en mantener la exclusividad de una joya como estas, motivo por el cual solo se fabricarán tan pocas unidades.
El motor de esta bestia apodada como el “Ferrari del desierto” estará situado en la parte trasera del vehículo y dispondrá de una potencia de hasta 750 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 394 kilómetros por hora. ¿Rápido, verdad?
Las llantas delanteras tendrán un tamaño de 19 pulgadas, mientras que las llantas situadas en la parte posterior del vehículo tendrán 20 pulgadas de tamaño. Estamos sin duda alguna ante una pieza de colección por la que pelearán las personas más ricas de este planeta, estamos seguros de que todos ellos desearán hacerse con un W Motors Lykan Hypersports, el glamour de tener en sus manos una de las siete unidades disponibles en todo el planeta es algo único solo al alcance de los bolsillos más poderosos.