Culmina con éxito la Autoferia Semana Santa Montao con Asocivu 2019

Culmina con éxito la Autoferia Semana Santa Montao con Asocivu 2019

Santo Domingo, República Dominicana.- Con más de 625 unidades de vehículos vendidos, La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, celebró su vigésima séptima autoferia de vehículos usados en el parqueo frente al Faro a Colón en la Zona Oriental.

El presidente de ASOCIVU, Lic. Ángel Alberto Then, destacó que en esta edición, más de 145 millones de pesos fueron financiados por las instituciones bancarias participantes; quienes dieron respaldo a los clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado. Los compradores financiaron a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés de hasta el 85% del valor del vehículo. Agregó, que las facilidades se extenderán hasta el 30 del mes de abril.

El evento contó con la instalación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia; además del acceso gratuito al monumento del Faro a Colón, durante los 5 días de la autoferia.

El evento fue auspiciado por Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com. Además, contó con el respaldo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gobernación del Faro a Colón, Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), Cestur y FARD.