Busca un vehículo convertible usado?

Busca un vehículo convertible usado?

Es verano, la temporada natural para comprar un vehículo convertible usado. Los vehículos convertibles son unos de los autos más divertidos para conducir y hay muchos tipos diferentes. El deportivo clásico con la capota de lona es muy icónico o el jeep sin techo. Ambos descapotables, ambos divertidos de conducir, estilos muy diferentes.

La compra de un convertible usado incluye todas las preguntas habituales sobre automóviles, así como preguntas adicionales. Esta es nuestra guía para ayudarlo a comprar el mejor vehículo convertible usado que se adapte a usted.

Algunos de los tipos de vehículos convertibles son:

Descapotable de capota blanda
El descapotable más común en estos días usa una “cubierta blanda” como techo. El techo se engancha sobre el parabrisas y se puede plegar detrás de los asientos. Esto es popular especialmente en los autos deportivos y da esa sensación de amplitud que muchos compradores de convertibles están buscando.

Capota dura desmontable
Los techos rígidos removibles tienen un techo rígido que se engancha en su lugar en múltiples puntos alrededor del techo. Los techos rígidos son populares por el aspecto y la seguridad que brindan sobre un techo blando. Estos techos brindan un aspecto clásico que es difícil de superar. Dependiendo del vehículo, es posible que deba quitar el techo antes de salir de casa para poder guardar el techo sin ocupar asientos.

Techo rígido retráctil
Al igual que los techos rígidos removibles, el techo rígido retráctil es un techo semirrígido que ofrece una buena combinación entre el techo blando y el techo rígido removible. Proporciona más seguridad pero la funcionalidad de retracción rápida y fácil de los techos blandos.

Descapotables todoterreno
El convertible todoterreno por excelencia es el Jeep Wrangler. Conocido por su techo abierto con barras antivuelco. Estos vehículos son muy divertidos de conducir. Podría decirse que es una de las mejores opciones para un viaje a la playa. Por lo general, este tipo de vehículos no ofrecen techos retráctiles automáticos. Dado que los Jeeps tienden a ser impermeables por dentro y por fuera, muchas personas simplemente dejan la capota abierta.

Numero de asientos

Las opciones para los convertibles son más limitadas, por lo que encontrar el vehículo convertible usado adecuado para usted puede ser difícil. Una de las cosas más importantes a considerar es cuántos pasajeros desea que puedan sentarse cómodamente. Aunque la mayoría de los descapotables son de 4 plazas, el asiento trasero no siempre es el más aprovechable para los adultos. También puede encontrarse almacenando carga en el asiento trasero, lo que ofrecerá aún menos espacio a los posibles pasajeros.

Espacio de carga

Los convertibles son bien conocidos por muchas cosas, sin embargo, el espacio de carga no siempre es una de ellas. Hay algunos convertibles que ofrecen un amplio espacio en el maletero y, si esto es importante para usted, debe darse una vuelta y revisar el espacio del maletero y del asiento trasero. Considere el equipaje que necesitará para viajes de un día o la habitación que necesitará para comprar alimentos.

Condición del vehículo

Es importante comprobar el estado del techo y los mecanismos para retraer el techo. A diferencia de los vehículos con techo rígido, los convertibles con techo blando tienen más cosas que pueden romperse o rasgarse. Busque desgaste excesivo o rasgaduras en los techos blandos. El clima puede afectar las partes de tela o caucho de los techos convertibles mucho más que un techo permanente. Los techos convertibles se pueden reemplazar, pero a veces pueden ser costosos. Pruebe el mecanismo de retracción varias veces y preste atención a posibles problemas o puntos conflictivos. Asegúrese de que las juntas funcionen bien y se muevan con facilidad. Los pestillos deben moverse libremente pero cerrarse herméticamente. Lo último que desea es que su techo convertible vuele en la carretera.

Fugas de vehículos

Buscar fugas en los sellos del techo o de las ventanas es importante en cualquier vehículo que esté comprando, pero especialmente en los vehículos convertibles usados. Los techos removibles y retráctiles tienen más probabilidades de desarrollar fugas que el techo de un automóvil normal y esto puede provocar moho o daños eléctricos. Cualquier olor extraño dentro del vehículo también puede indicar que hay o hubo fugas.

Compre un vehículo convertible usado hoy en CarrosRD.com