Chrysler entre marcas preferidas de autos

Chrysler entre marcas preferidas de autos

Chrysler siempre se ha destacado por ser una de las empresas automotrices más importantes a lo largo de los años. Se debe mencionar que 5 de cada 10 carros son de esta marca y esto la consolida como una de las preferidas en todas las clases sociales. De igual forma, Fiat es una de las marcas de lujo por excelencia en la industria Automotriz, puesto que año con año se van renovando y ofrecen nuevos modelos. Ahora tanto Fiat como Chrysler se encuentran unidas y han sacado un nuevo modelo que cautivara a más de una persona.

Lancia Thema 2012 es uno de los modelos más importantes dentro del primer trimestre del 2012, puesto que será de los más atractivos, al tener una gran combinación entre 2 de las empresas más importantes a nivel mundial.  Este nuevo auto contara con diversas características atractivas para todo el público.

Cuenta con 3 diferentes motores, el primero cuenta con 3.6 v6 litros, otro 3.0 denominado multijet y 3.3 multijet 2.  Algo que destaca dentro de este modelo, llamado Lancia Thema 2012, es que cuenta con una pantalla táctil y un ordenador de climas, con esto para ir con la mayor conformidad.  De igual manera, se debe resaltar que su diseño interior, es uno de los más destacados y también cuenta con un arreglo de piel, para que este brille más.

Este modelo saldrá primero para el continente europeo y asía donde estos tendrán la oportunidad de adquirirlo primero. También, se menciono que este modelo si logra el éxito esperado saldrá próximamente para los Estados Unidos y México.