Chevrolet Caprice PPV 2013
El Chevrolet Caprice 2013 es un coche que tiene una gran calidad en sus acabados así como una gran relación calidad-precio. Este coche que ha sido utilizado como vehículo de patrulla te sorprenderá por la muy buena respuesta que este coche. Una vez que te sientas detrás del volante de este sedán, querrás probarlo a alta velocidad.
Datos técnicos del Chevrolet Caprice PPV 2013
Tren de transmisión
Este coche tiene dos modelos. El primero es un motor V6 de 3.6 litros que ofrece 301 caballos de fuerza a partir de 265 libras pie de torque. El segundo modelo es de un motor V8 de 6.0 litros que tiene 355 caballos de fuerza de 384 libras pie de torque.
El coche logra las 60 millas de salida en aproximadamente seis segundos. El cuarto de milla se completa en un tiempo que varía de 14 segundos a 15 segundos, dependiendo del tipo de motor usado. El vehículo puede ser conducido a una velocidad de 150 millas por hora. El motor V6 puede ir hasta 17 millas de la ciudad y 25 millas en la carretera en un galón de gasolina. El V8 en cambio, sólo puede ir hasta 15 millas en ciudad y 24 en la carretera, antes de que necesita para comenzar a utilizar su segundo galón.
Características Técnicas
La transmisión automática es de seis velocidades, independientemente del tipo de motor utilizado. La transmisión también tiene un modo deportivo, que puede contener las marchas más largas y descendentes cuando el coche está frenando. Con el fin de dar cabida a los ordenadores, las tasas en este vehículo se mantuvo cómodamente en la consola central. La palanca de cambios también tiene una puerta de cambio manual, a pesar de que va a ser todo un espectáculo ver a un conductor cambiando manualmente los engranajes durante una persecución a alta velocidad.
Teniendo en cuenta que este coche fue construido para ser usado mas que nada por patrullas policiales, se hicieron algunos cambios vitales para su construcción. La suspensión se hizo extra fuerte. El vehículo tiene un muy buen sistema de refrigeración, pinzas de freno y rotores que son excelentes. Muchos de los oficiales cuando se les cuestiona sobre el desempeño del coche dicen que este vehículo tiene habilidades de frenado de las mejores que hayan visto.
Los coches patrulla pasan una enorme cantidad de tiempo estacionados utilizando sus sistemas de rastreo, computadoras y cámaras. Ni que decir, todo esto requiere de mucha energía de la batería. Es por eso que el coche fue construido con una segunda batería. Su principal función es alimentar a la gran variedad de sistemas auxiliares en el coche. De esta manera, no pasará mucho tiempo para que el coche arranque después de ser detenido por un largo tiempo, sobre todo en el caso de una emergencia.
Interior
Sorprendentemente la cabina es espaciosa, con una generosa cantidad de espacio para las piernas. Diseñado para que se pueda sentar cómodamente en la espalda con las piernas estiradas. Naturalmente, el espacio se reducirá significativamente ya que el coche se instala con un tabique central para separar los agentes de los delincuentes. Los fabricantes de automóviles tampoco fueron muy amables con los que violan la ley y se encuentra en el asiento trasero. Instalaron bolsas de aire sólo en los asientos delanteros del coche.
Este coche tiene un espacio interior de 129 pies cúbicos. Viene con un espacio en su maletero de más de 17 pies. El coche también fue construido para una respuesta rápida, en lo que se refiere a las reparaciones. Las cerraduras y cruzadas delante estaban atornillados en vez de soldados.
Precio y rendimiento del Chevrolet Caprice PPV 2013
El precio de este vehículo es de unos $ 31.495. Pero para los departamentos de policía por ley el precio puede variar dependiendo de los contratos que se dan y se ofrecen precios con los gobiernos municipales de cada país. El coche también está garantizado por unas cien mil millas de garantía limitada.
Los ingenieros han invertido mucho tiempo y esfuerzo en la fabricación de unas suspensiones fuertes. Se puede apreciar que los amortiguadores delanteros se han reforzado junto con los demás materiales de la parte trasera. Haciendo una fuerte respuesta transitoria ha sido una prioridad muy alta para los ingenieros. Con este coche se viaja a altas velocidades, pero manteniendo al mismo tiempo un control adecuado de las suspensiones.