Cadillac CTS-V Coupe 2011

Cadillac CTS-V Coupe 2011

Desde mediados del mes pasado se anuncio la nueva versión del Cadillac CTS-V Coupe el cual es una de las marcas norteamericanas reconocidas entre las competencias realizadas en dicho país.

Durante el Salón de Detroid se presentaron varios bocetos del modelo. Lo que a grandes conocedores del  automovilismo les agrado la idea y el diseño aerodinámico del nuevo Cadillac CTS-V Coupe.

El nuevo modelo es una versión mas veloz en comparación con el CTS normal, se trata de un auto con una varilla de empuje V8, el auto es de tamaño medio y contiene una afinada suspensión. Contiene varias tomas de aire pero la mas importante esta localizada en la parrilla, tubos centrados de escape y un azafrán del color del marco interior.

En sus pruebas el auto finalizo con un tiempo de 7:59.32 en el famoso circuito de Nurburgring, el mas rápido documentado.

El potente auto se dará a conocer de manera extensa a mediados de marzo, se habla de fotos que se circularan en internet donde el auto será presentado por dos grandes pilotos: Jhonny O´ Connel y Andy Pilgrim.

El Cadillac CTS ha sido ganador de varios premios y esta en el top ten de los mejores 10 autos del 2010 y 2011.