Búsquedas de Vehículos en Internet sube

Búsquedas de Vehículos en Internet sube

Un informe de Cars Online ha revelado que las búsquedas relacionadas con informaciones sobre vehículos asciende a un 94% y que un 42% de esos usuarios no dudarían en comprar un vehículo a través de internet.

Sin embargo, en muchos países a pesar de este alto porcentaje de búsquedas y de posibles compras de vehículos a través de internet, han pospuesto las compras debido a la crisis económica que azota a gran parte de los países.

Pero lo que muestra este informe de Cars Online es la gran penetración que ha logrado internet en todos los ámbitos y en especial en este caso relacionado con los vehículos, donde un tan alto porcentaje de usuarios decide buscar informaciones y posiblemente terminar en una compra de vehículos a través de esta vía electrónica.

Otro aspecto que muestra este informe es que los usuarios cada vez se nutren de las informaciones que ven en las redes sociales sobre las diferentes marcas de vehículos y modelos en específicos, se suelen tomar tiempo para leer los comentarios dejados por otros usuarios relacionados con esos vehículos que son de su interés, para de esta forma tener una información mas acabada a la hora de realizar una compra de un vehículo.

A pesar de que los vehículos de bajo consumo de combustible y otros que utilizan combustibles no fósiles se han estado adueñando de los usuarios, a la hora de comprar es muy limitado, dado el hecho de los altos precios que registran estos tipos de vehículos no contaminantes al medio ambiente.