Autoimportadores con nuevo servicio para Dealers

Autoimportadores con nuevo servicio para Dealers

Desde sus inicios Autoimportadores ha venido mostrando una fuerte inquietud por brindar a los Dealers y a los usuarios que buscan un carro o vehículo para comprar, facilidades y mejores opciones para que tanto uno como otro, puedan encontrar lo que andan buscando, uno vender vehículos y el otro comprar el que más se ajuste a sus necesidades.

Por eso Autoimportadores está colocando a la disposición de los Dealers de la República Dominicana, la posibilidad de contar con su propio espacio personalizado dentro de Autoimportadores, aunque en cierta forma no estaría dentro, pero si es un espacio que no lo podrán encontrar en cualquier otro sitio de este tipo.

Se trata de la creación de una página que estará conectada al inventario de Autoimportadores, donde los Dealers podrán de una manera fácil y rápida subir su inventario de vehículos y de inmediato se estará actualizando la misma.

Páginas para Dealers en Autoimportadores

Una muestra de este nuevo servicio lo es (thenautos.com) el cual está conectado al inventario de vehículos de Autoimportadores, y a la vez el Dealer tiene su sitio web, con informaciones propias y solo con su inventario, algo que hacerlo de manera individual le puede acarrear grandes costos, tiempo y dinero, y en este caso Autoimportadores le está solucionando de una sola vez el problema de tener un espacio propio, con su inventario, sin estar compitiendo con los demás y donde el interesado en un vehículo que haya entrada a su página, solo podrá unicamente ver su inventario.

Esta facilidad la ha comenzado a implementar Autoimportadores, buscando siempre la comodidad y la facilidad para los Dealers y también para los usuarios, brindando un espacio único y personalizado, para que los Dealers no tengan mas preocupaciones por contar con un espacio propio y no tengan que estar buscando a terceros para que le hagan este trabajo.

Para más información al respecto nos pueden contactar vía el formulario de contacto o llamar a nuestras oficinas, (809.273.6655)