Autoferia Semana Santa Montao con Asocivu 2019

Autoferia Semana Santa Montao con Asocivu 2019

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebra su Vigésima Séptima autoferia de vehículos usados, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2019”, con la participación de más de 40 dealers, quienes exhibirán más de 1,000 vehículos. Dicho evento se realizara del 11 al 15 de Abril, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el parqueo frente al Faro a Colón en la Zona Oriental.

La Autoferia “Semana Santa Monta’o con ASOCIVU 29019”, es la feria de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental que desean adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del Mercado”, explicó el Lic. Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al mencionado evento.

Las Autoferias de Asocivu son una tradición del pueblo dominicano, que anticipa y reconoce las facilidades en precios y financiamientos existentes en la misma. En esta vigésima séptima autoferia, tendremos la participación de tres instituciones bancarias: Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, quienes ofertaran al público que nos visiten atractivas tasas de interés en los vehículos adquiridos y financiaran hasta el 85% del valor del vehículo.

En “Semana Santa Monta’o con Asocivu 2019” encontraran vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos, tasas de interés atractivas para los clientes. Además, de contar con la presencia y participación de la unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos (Plan Piloto), presentaciones artísticas y culturales para toda la familia. También, debemos resaltar que en colaboración con el Faro a Colón, la entrada durante los 5 días de la Autoferia es totalmente gratis para los dominicanos que deseen visitar dicho monumento histórico construido en honor a Cristóbal Colón.

Es importante resaltar que los clientes interesados en comprar un vehículo podrán fácilmente desde la comodidad de sus hogares o trabajos visualizar los vehículos que exhibirán los dealers participantes, accediendo a las Paginas Web: www.asocivu.do, www.autoimportadores.com y www.supercarros.com, convirtiéndose dicho evento en una autoferia virtual simultáneamente.

La Autoferia “Semana Santa Monta’o Con ASOCIVU 2019” contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com

Sobre ASOCIVU

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), fue fundada en el año 2000, en la actualidad cuenta con mas de 350 dealers asociados. Tradicionalmente Asocivu realiza tres autoferias al año: “Semana Santa Monta’o”, “Papa Monta’o” y “Navidad Monta’o”, por motivo de cada una de las fechas mencionada. Asocivu se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados del país.