Autoferia Asocivu Papá Montao 2018 – La más grande autoferia

Autoferia Asocivu Papá Montao 2018 – La más grande autoferia

Santo Domingo, 26 de junio.- Con la participación de más de 80 Dealers que ofertaran más de 3,000 vehículos, La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrara su Vigésima Quinta autoferia de vehículos usados, en las Instalaciones de la Feria Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington casi esquina Nuñez de Cáceres.

“Las autoferias de ASOCIVU, son la más esperadas por el pueblo dominicano que desea adquirir o cambiar su vehículo usado por otro mas moderno, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del Mercado”, explicó el Lic. Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia
al evento programado del 26 al 30 de julio del presente año, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en las instalaciones de la Feria Ganadera.

En ese sentido, agrega que la “Autofeia Papá Montao con ASOCIVU 2018”, es una tradición del pueblo dominicano, quienes anticipan y conocen las facilidades ofertada en la misma. Las cuatro instituciones bancarias: Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco Bacc, ofertarán atractivas tasas de interés, mientras las compañías de seguros otorgaran descuentos únicos para este evento.

Los clientes que visiten la “Autoferia Papa Montao’ con Asocivu 2018”, podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial en la adquisición del nuevo. Igualmente podrán aportar desde un 10%, 20% y 30% de inicial del valor de vehículo, mientras el resto será financiado a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés a través de los bancos participantes.

Esta vigésima quinta Autoferia contara con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos (Plan Piloto), y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. Además del acceso digital a las paginas www.asocivu.do,
www.autoimportadores.com, www.supercarros.com, www.lapulga.com.do y www.corotos.com.do, donde podrán visualizar las ofertas de los dealers participantes.

El evento contará con el patrocinio de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, además de Atlántica Seguros, Seaboard Marine, AuctionXM, AutoImportadores.com, Supercarros.com, Lapulga.com.do, Corotos.com.do y Cervecería Nacional Dominicana.

Sobre ASOCIVU

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados –ASOCIVU-, fue fundada en el 2000, y en la actualidad cuenta con más de 220 Dealers, los cuales tradicionalmente participan en tres autoferias al año con los siguientes motivos: Semana Santa, Dia de los Padres y las Navidades. Asocivu se ha convertido en la principal asociación de importadores de vehículos usados del país.