Autoferia Asocivu Papá Montao 2016

Autoferia Asocivu Papá Montao 2016

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados ASOCIVU, anunció el lanzamiento de la mas grande autoferia que se celebra en el país, con la participación de 86 dealers, los cuales expondrán en un espacio de 25 mil metros cuadrados, mas de cinco mil vehículos de todas las marcas, modelos y años.

La feria de vehículos Papá Montao 2016 contará en su versión XIX con una serie de inovaciones y facilidades desde el 28 de julio hasta el primero de agosto en la Ciudad Ganadera, quer permitarán que mas personas puedan comprar el vehículo de su preferencia.

En el acto de lanzamiento durante el cóctel, celebrado en el restaurante Hills Bar & Lounge, en esta ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, el presidente ejecutivo y el coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, Luis Manuel Peña y Donald Sosa, respectivamente, ofrecieron los detalles del magno evento.

Peña destacó que ASOCIVU busca con la celebración de esta autoferia ofrecer la oportunidad a miles de dominicanos para que puedan adquirir los vehículos a precios super económicos y ajustados a la medida de sus posibilidades.

Sostuvo que la autoferia que realiza la Asociación que preside es el lugar idóneo para comprar un vehículo utilitario, ya que en las mismas se ofrecen las mas atractivas tasas de interés, con pagos iniciales bajos, ofertas en los seguros, garantía de la compra y ahora la verificación simultánea de su adquisición con el Plan Piloto, todo desde un solo lugar.

Dijo que los dealers e importadores estarán ofertando vehículos usados en excelentes condiciones, financiamiento con un inicial desde un 15% y descuentos desde un 30% en seguros para los vehículos. Como un atractivo adicional, los futuros adquirientes podrán entregar sus vehículos como aporte al inicial de su nuevo carro.

Se informó además que las instituciones bancarias patrocinadoras de esta autoferia son los bancos, Confisa, Fihogar, de Ahorr y Crédito del Caribe, Motor Crédito, Banco Caribe y la Corporación de Crédito Reidco.

Asimismo, las empresas, Atlántica de Seguros, General de Seguros, autoimportadores.com, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, supercarros.com, Gmedia y Corotos.com.do.

De su lado Sosa, coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, resaltó entre las novedades del evento, el asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular, opciones para poder acondicionar el vehículo a su gusto con detailing y auto adornos participantes y la presencia del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto), el cual ofrecerá sus servicios de inspección y verificación de vehículos en el recinto ferial.

“Con esta feria entramos en la era digital o mejor dicho a una “Feria Digital” donde contaremos con una pantalla gigante de 10 pies de ancho por 15 de largo, que estará disponible desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. En esta pantalla se estarán promoviendo las mejores ofertas de los dealers, bancos y los patrocinadores participantes”, expresó.

Los visitantes podrán además recorrer el recinto ferial, escuchar y ver las ofertas de los dealers a través de este nuevo concepto.

La autoferia Asocivu Papá Montao 2016 inicia el 28 de julio a las 10 de la mañana y termina el 1 de agosto a las 10 de la noche. La autoferia estará abierta cada día desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en el recinto de la Ciudad Ganadera, en la ciudad de Santo Domingo.