AutoFeria Asocivu 2014 – Del 11 Al 15 de Diciembre – Feria Ganadera

AutoFeria Asocivu 2014 – Del 11 Al 15 de Diciembre – Feria Ganadera

Vehículos.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) realizara su tradicional AutoFeria de vehículos Usados “Navidad Montao con ASOCIVU”, la cual será celebrada del 11 al 15 de diciembre, en la Feria Ganadera, ubicada en la Autopista 30 de Mayo, Esquina Avenida Nuñez de Cáceres, en el Malecón, (Entre Metaldom y el Edificio de E. Leon Jimenez), en la ciudad de Santo Domingo.

6ae2ce72841bef2a85d5be0d6a1bc5e8_300x226

En la AutoFeria de Vehículos Usados «Navidad Montao con Asocivu» contara con la participacipación 74 dealers de vehículos usados del país, los cuales estarán exhibiendo más de cinco mil unidades, la AutoFeria de Asocivu es la mejor oportunidad para comprar el carro usado que haz estado esperando.

Las  AutoFerias de ASOCIVU, son las Ferias mas Esperada por el pueblo dominicano.  Los clientes podrán adquirir vehículos a muy buen precio y recibirán descuentos en seguro y con tasas preferenciales de las entidades financieras participantes.

Esta AutoFeria organizada por ASOCIVU, se encuentra patrocinada por: Motor Crédito, Banco Confisa, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Corporación de Credito ReidCo, Banco Caribe, Seguro APS y AutoImportadores.do.