Autoferia Anadive 2017 – Arrancó La Navidad, Haz Tu Sueño Realidad

Autoferia Anadive 2017 – Arrancó La Navidad, Haz Tu Sueño Realidad

Con el lema “Arrancó La Navidad, Haz Tu Sueño Realidad”, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), se prepara para la puesta en marcha del evento más esperado de ventas de vehículos nuevos y usados; con la participación en el recinto ferial de 74 agencias distribuidoras de vehículos.

Él Sr. Cesar De Los Santos, Presidente del Consejo Directivo Nacional, manifestó que la expectativa que ha creado la puesta en marcha de la anunciada Auto Feria, será un éxito total. Ión Organizadora de Ferias, Marlon Bonnelly, quien resaltó la importancia que tiene para el país este tan importante evento.

“Como cada año, nos hemos preocupado por ofrecer a los clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con la más amplia flotilla de vehículos, de todas las marcas y modelos” Puntualizó De los Santos.

Manifestaron que los interesados en adquirir vehículos podrán acceder a financiamientos que ofrecerán los bancos participantes, con la mejor tasa de interés, hasta 72 meses para pagar, desde un 10% de inicial, cuotas flexibles, vehículos como pago inicial de compra, seguros con descuentos, entre otras ventajas.

Los bancos participantes que estarán en la Auto Feria serán BHD, Caribe, Motor Crédito, Santa Cruz, COFISA y Banco de Ahorros y Créditos del Caribe, dando facilidades de financiamientos, así como, los servicios de seguros por La Monumental y Atlántica. Con el apoyo de SuperCarros, Seaboard y el periódico Listín Diario.

“En estos cuatro días, puedes aprovechar la oportunidad de este gran evento y hacer tu sueño realidad” y arrancar tu navidad conduciendo el vehículo de tu preferencia, manifestó Marlon Bonnelly, coordinador general de esta importante actividad motriz.

ANADIVE, realizara la segunda versión correspondiente al 2017 de su Auto Feria, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, del 16 al 19 de noviembre, en horarios de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche. Los asistentes tendrán facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.