Auto Feria Papá Montao con Asocivu 2015

Auto Feria Papá Montao con Asocivu 2015

Auto Feria Papá Montao con Asocivu 2015, es la vigésima autoferia organizada por la asociación de vehículos usados mas importante de República Dominicana, la celebración de su vigésima autoferia da una idea de la consolidación y constancia de esta organización para buscar la manera de que los Dominicanos puedan tener a su alcance un vehículo económico y en perfectas condiciones.

Asocivu pone en marcha del 23 al 27 de julio 2015, una de las ferias de vehículos más esperada año tras año en la República Dominicana, con un inventario de más de 5 mil vehículos, gran diversidad de ofertas y facilidades que siempre se encuentran en la misma.

74 Dealers en Auto Feria Papá Montao

Con el respaldo de Asocivu la asociación de importadores de vehículos usados mas importante de Republica Dominicana, un total de 74 Dealers estarán diciendo presente en esta importante autoferia, los cuales llevaran a exhibir más de 5 mil vehículos, con los mejores precios del mercado, garantía y calidad.

Entre las instituciones financieras que nos acompañarán están: Motor Crédito, Banco Caribe, Banco Confisa, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Fihogar y la Corporación de Crédito REIDCO, donde podrá adquirir un vehículo con tan solo un 15% de inicial. Así como los servicios de seguros por La Monumental y Seguro Constitución.

La autoferia Papá Montao con Asocivu 2015, se realizará del 23 al 27 de julio en las instalaciones de la Feria Ganadera ubicada en la Avenida 30 de Mayo esquina Avenida Nuñez de Cáceres, en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.