Audi S6 2013

Audi S6 2013

Cada día los coches de la marca Audi ganan mas y mas terreno en el mercado, sobre todo en países de Latinoamérica, como México, Venezuela, Dominicana y Brasil. El Audi S7 con un motor de 420 caballos de fuerza es ahora mismo uno de los de la marca que esta teniendo muy buenas ventas. El Audi S8 sin lugar a dudas es el líder de toda la marca, debido en parte a su tremendo motor de 520 caballos de fuerza y a la fabricación distintiva que tiene. El Audi S6 del cual nos enfocaremos en este articulo toma su lugar como el que mejor rendimiento de la familia.

Al igual que el modelo A6 rediseñado, el Audi S6 2013 tendrá que satisfacer muy bien la demanda de sus usuarios para alcanzar el nivel del anterior modelo. Para ello, se ha valido de usar el mismo chasis que el A6, pero con todas las últimas innovaciones tecnológicas de la marca Audi. Este nuevo modelo viene con un motor que proporciona más velocidad y mejor economía de combustible.

Audi sabe que el cliente o usuario del Audi S6 es alguien con un perfil ejecutivo de altos ingresos capaz de pagar el alto precio de esta clase de coches. Por eso, al comprador de este tipo de coches, naturalmente, le espera una gran relación calidad-precio. Y puede estar seguro que este Audi no le defraudara.


Características técnicas del Audi S6 2013

Lo primero de lo que hay que hablar de este excelente coche es sin dudas de su motor, que es lo que hace que el S6 sea un sedán de alto rendimiento. La inyección directa de cuatro litros, twin-turbo V8 que le da una potencia de 420 caballos de fuerza con 406 libras-pie de torque. El control de este motor es una transmisión manual automatizada de siete velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas.

La aceleración de las 60 millas por hora sólo toma alrededor de cuatro segundos. Si se deja el pedal del acelerador puede llegar a alcanzar hasta 190 kilómetros por hora. Pero en la mayoría de los casos el Audi S6 se limita a una velocidad de 155 km por hora.

El motor de baja fricción y desactivación de cilindros asegura que el coche pueda viajar hasta 17 millas por ciudad, con solo un galón de gasolina. En la carretera, ese mismo galón de gasolina le permite recorrer hasta 26 kilómetros. La mitad de los cilindros del motor se desactivan cuando el sedán está en modo de crucero. Las emisiones de carbono y la eficiencia de combustible de este coche se ha mejorado hasta un veinticinco por ciento, según lo dicho por los ingenieros de Audi.

La distancia entre ejes es mayor y hay menos peso que lleva en la parte delantera. Esto le da al vehículo una sensación claramente más ligera en comparación con variantes más antiguas de los mismos. La dirección asistida electromecánica es cómoda y progresiva, haciendo de este de fácil manejo para cualquier conductor. El chasis S6 se ajusta a una altura más baja que el modelo A6. Esto le da al coche un mayor dinamismo y equilibrio.

En el exterior, la atención se dirige de inmediato a la cubierta de platino parrilla. El A6 no tiene uno de esos. El A6 también cubre espejo de aluminio. De hecho, el S6 es un poco más elegante en comparación con el modelo A6, que era más conservador en su diseño.

Funciones de seguridad

El Audi S6 2013 cuenta con los cuatro sistemas estándar de antibloqueo de frenado de las ruedas. El sistema detecta cuando un neumático ha dejado de girar sobre la moldura y la presión de frenado para el neumático. Esto permite que el sedán pueda frenar sin perder el control. El coche también viene con control de estabilidad y control de tracción.

Hay cerraduras de la seguridad en las puertas traseras. Los dos reposacabezas en la parte delantera tiene varios ajustes para tu comodidad. Los tres reposacabezas en la parte posterior son ajustables en altura. Tanto el lado del conductor como el de pasajero se han renovado los cinturones de seguridad lo que lo hacen ser ahora ser mas cómodos.

Interior del Audi S6

La cabina del S6 tiene espacio para el conductor y el pasajero delantero y tres personas en la parte posterior. El conductor y el pasajero delantero tiene ajustes que le hacen ser ahora mucho mas cómodos que en las versiones anteriores. También cuentan con calefacción de varios niveles con soporte lumbar ajustable.

Las superficies y los asientos están cubiertos con una tapicería bien diseñada con piel de primera calidad. Los asientos son suaves y cómodas, con un montón de espacio para las piernas. Los interiores dan la imagen de estar a la moda y con estilo vanguardista.

Tecnología

 del Audi S6

El S6 es un coche que se basa, naturalmente, en un alto nivel de tecnología. Para empezar, los controles de la transmisión están en el volante de dirección. El confort interior está garantizada por un avanzado sistema de aire acondicionado. Audi da al comprador, las opciones en el sistema de sonido Bose o Bang & Olufsen Advanced Sound System.

El sistema Bose genera 630 vatios de salida de sus 14 altavoces. Opciones tecnológicas incluyen todas las alfombras tiempo. El usuario pueden optar por los toldos de las ventanas traseras. El sistema de navegación viene con control de voz y un disco pantalla. Hay también un montón de espacios para poner en Bluetooth USB y el servicio de manos libres del teléfono. Hay muchos paquetes disponibles para el comprador. Esto incluye un paquete de asistencia al conductor paquete de innovación y un conjunto de cómodos asientos.

Precio del S6

El rango de precios para el sedán S6 comienza en los $ 72,000 y puede variar en función de las características adicionales que el comprador elija. Por ese precio, el Audi ofrece un coche que combina el estilo y clase con un alto rendimiento. Los clientes estarán muy impresionados con la cabina, así como el cuerpo externo. La tecnología vale la pena por el precio cotizado por ella. El motor V8 ofrece este coche mucho poder, asegurando que se guarda una cantidad adecuada de combustible.

Conducir el coche es una experiencia agradable. El cambio de marcha se realiza sin problemas. El acelerador es muy cómodo en los cambios ascendentes y descendentes. Activa se hacen con un mínimo de esfuerzo. El conductor siempre tiene la sensación de estar en el control del vehículo. El rev del motor será música para los oídos de los amantes de los coches. Incluso en superficies duras, el coche se comporta bien y agitación se limita a un mínimo. A pesar del tamaño del S6, el coche es ligero y fácil de manejar.

Los compradores disfrutarán de las mejoras introducidas en el modelo A6, que resultó en el sedán S6. Se trata de un coche que sea rápido, potente y eficiente. El fabricante de automóviles alemán mantiene la vista puesta en el mercado de las berlinas de lujo con este coche.