Asocivu Auto Feria 2014 – Feria Ganadera – Julio 2014

Asocivu Auto Feria 2014 – Feria Ganadera – Julio 2014

(Vehiculos) – La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) anunció al país la celebración de la XV AutoFeria, a celebrarse del jueves 24 al lunes 28 de este mes de julio, en la Feria Ganadera. El presidente ejecutivo de Asocivu, Ramón Ramos, informó que 74 Dealers estarán exponiendo durante los días de feria más de cinco mil unidades de vehículos de todas las marcas, modelos y años, en una extensión de 25 mil metros cuadrados.

10462903_258396881037720_3316675779039911137_n

El vocero de la asociación líder en importación de vehículos del país, creada en el año 2000, destacó entre las grandes facilidades que tendrán los que compren su vehículo en la AutoFeria, aportar solo el 15% como inicial y el resto se lo completa con baja tasa de financiamiento una de las seis instituciones bancarias y financieras que participarán en el evento.

Además, manifestó que también recibirán los carros como avance y los clientes tendrán facilidades de compañías aseguradoras, entre ellas Seguros Constitución.

Las entidades financiarás que participaran con  las más baja tasa del mercado son: Bancos de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Confisa, Banco de Ahorro y Crédito Fihogar, Banco Caribe, Motor Crédito y Corporación de Crédito Reidco, informó Ramos en conferencia de prensa, celebrada en el hotel Barceló, en esta capital.

Reiteró que Asocivu es la institución que para los días de los Padres y en Navidad celebra las verdaderas ferias de vehículos, por lo que exhortó a la población a visitar el recinto ferial para además de aprovechar las ofertas que ofrecerán los Dealers puedan disfrutar de un ambiente festivo con las diversas actividades artísticas que se realizan en la Feria Ganadera.

Ramos dijo que Asocivu se hace garante de las inversiones de los clientes, es decir, que el dinero que se invierta en la compra de un vehículo estará asegurado por la Asociación a través del Dealer vendedor.

Asocivu hace conciencia al vender un vehículo usado, por lo tanto damos garantía en las unidades compradas en nuestra feria. Usted podrá sentir tranquilidad de que el vehículo que usted adquiera estará en buenas condiciones y su inversión garantizada, recalco el presidente ejecutivo de la entidad.

Nuestros Dealers tienen instrucciones de ofertar vehículos en buenas condiciones y al más bajo precio, reconociendo que las clases media y media baja necesitan tener un vehículo utilitario que les permita desarrollar sus diversas actividades productivas y familiares, indicó.

Asocivu proyecta superar en ventas las ferias de vehículos anteriores, consciente de que es la asociación que celebra dos veces al año las más grandes y verdaderas AutoFerias del país. En la AutoFeria del Día de los Padres de 2013 se vendieron 1,651 unidades.