Anadive Autoferia Navidad 2018

Anadive Autoferia Navidad 2018

Anadive Autoferia Navidad 2018 es una de las ferias de vehículos usados que más esperan los dominicanos y los residentes en la República Dominicana a casi finalizar el año, para de esta forma poder comprar su primer carro u optar por un cambio del mismo.

Anadive Autoferia Navidad 2018 permite a los dominicanos y residentes en este país, a que puedan acercarse y disfrutar en un solo lugar de impresionantes ofertas y de un gran inventario de vehículos usados en muy buenas condiciones y con la garantía que ofrece y permite el ser un Dealer afiliado a esta institución.

La Autoferia Anadive se estará celebrando del 22 al 25 de noviembre en la Feria Ganadera de la ciudad de Santo Domingo.

Durante estos días estarán más de 67 Dealers afiliados mostrando su gran inventario de vehículos usados y también nuevos, para que todo el dominicano que quiera y necesite montarse, lo pueda hacer con las impresionantes tasas de financiamiento que estarán ofreciendo las diferentes instituciones bancarias que participan en la misma.

La Autoferia Anadive de final de año es un evento que no debes perderte si estás buscando montarte en un buen vehículo y obtener tasas de financiamiento que sean cómodas para su factibilidad.

Del 22 al 25 de noviembre los miembros de Anadive te esperan en la Feria Ganadera para mostrar vehículos nuevos y usados a los mejores precios del mercado y con grandes ofertas y oportunidades.