Algunas de las Marcas Chinas que están Conquistando República Dominicana

Algunas de las Marcas Chinas que están Conquistando República Dominicana

La industria automotriz en República Dominicana está experimentando una transformación emocionante con la llegada de nuevas marcas de vehículos chinos. Marcas como Changan, Bestune, Dongfeng, JAC, Shineray y Jetour no solo están cambiando el panorama de las opciones disponibles, sino que también están introduciendo una combinación de diseño innovador, tecnología avanzada y una variedad de modelos para satisfacer todas las necesidades. En este artículo, exploramos estas marcas emergentes y lo que ofrecen, destacando cómo están marcando una nueva era en la movilidad en la República Dominicana.

En CarrosRD encuentras de la marca Changan una variedad de modelos disponibles para la venta. Algunos de los modelos destacados incluyen el Changan CS35 Plus y el Changan CS55 Elite, ambos disponibles en versiones 2024. Estos vehículos vienen equipados con diferentes especificaciones, como motores de 1500cc y 1800cc, y opciones tanto de tracción delantera (FWD) como trasera (RWD). Además, otros modelos como el Changan UNI-T Basico y el Changan UNI-K Elite, proporcionando una gama de opciones para diferentes necesidades y preferencias de los consumidores.

Para más detalles sobre los modelos y especificaciones, visita: Carros RD – Changan.

Bestune, ofrece una variedad de modelos de vehículos, entre los que destacan el Bestune T33 y el Bestune T55, disponibles en versiones 2023. Estos modelos vienen con motores de 1200cc a 1600cc, y se ofrecen en versiones de tracción delantera (FWD) y trasera (RWD). Además, el modelo Bestune T77, proporcionando opciones adicionales para los consumidores.

Para más detalles sobre los modelos y especificaciones de Bestune, visita: Carros RD – Bestune.

Dongfeng también se destaca en el mercado automotriz de la República Dominicana, ofreciendo una variedad de modelos de vehículos. Algunos de los modelos destacados de Dongfeng incluyen el Glory 500 y el AX7, disponibles en versiones 2024, así como el Forthing T5 Evo. Estos vehículos ofrecen motores de gasolina con capacidades que van desde 1500cc hasta 1600cc, y están disponibles en versiones de tracción delantera (FWD) y trasera (RWD).

Para más detalles sobre los modelos y especificaciones de Bestune, visita: Carros RD – Dongfeng.

JAC ofrece una selección de modelos de vehículos, incluyendo el JAC T8 Pro, el JS8 Comfort CE y el T6 Limited, todos modelos del año 2023. Estos vehículos varían en sus especificaciones, ofreciendo motores diésel y de gasolina con capacidades que van desde los 1500cc hasta los 4000cc. Además, se presentan opciones con tracción delantera (FWD), trasera (RWD) y 4×4, adecuadas para diferentes necesidades de conducción.

Para más detalles sobre los modelos y especificaciones de JAC, visita: Carros RD – JAC.

Shineray muestra una gama de vehículos que incluyen modelos como el Shineray Box Truck Básico, el X30 Cargo Box y el Mini Truck, tanto en versiones básicas como de doble cabina. Estos modelos están disponibles en versiones de 2021 a 2023 y presentan especificaciones que varían en términos de capacidad del motor (1000cc a 1500cc) y configuración de tracción (mayormente RWD).

Para más detalles sobre los modelos y especificaciones de Shineray, visita: Carros RD – Shineray.

Jetour muestra una selección de modelos de vehículos, incluyendo el Jetour X70 Básico y el Jetour Dashing Plus, ambos modelos del año 2024. Estos vehículos ofrecen motores de gasolina con capacidades de 1400cc a 1500cc y opciones de tracción delantera (FWD) y trasera (RWD). También diferentes configuraciones de asientos, adecuadas para diferentes necesidades.

Para obtener más detalles sobre los modelos y especificaciones de Jetour, visita: Carros RD – Jetour.

La incursión de marcas chinas de vehículos como algunas de las anteriormente mencionadas es un claro indicativo de la evolución y diversificación en el sector automotriz. Estas marcas no solo ofrecen una amplia gama de opciones que van desde vehículos urbanos elegantes hasta soluciones de transporte prácticas y robustas, sino que también están redefiniendo lo que significa calidad y diseño en su segmento. Con una mezcla de tecnología avanzada, estilos contemporáneos y adaptabilidad a diversas necesidades de conducción, estas marcas chinas están estableciendo un nuevo estándar en el mercado dominicano.